Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Malévolo movimiento contra Israel es fundador por un “pastor” anti-judíos

IsraelNoticias.- En Youtube circula el vídeo de «Marchando a Sión» realizado por un pastor conocido por su fuerte activismo anti-judío.

Steven Anderson dirige la Faithful Word Baptist Church. Y es quien totalmente ha negado que el Holocausto haya sucedido realmente. Así como también anunciar como una buena noticia la matanza de Orlando donde  un musulmán asesinó a 50 personas.

Estas y otras nefastas afirmaciones, estan perdidas totalmente de la doctrina, en la que incluso asegura que los cristianos han reemplezado al pueblo judío y que la promesa bíblica para Israel es en realidad para ellos.

Una doctrina que se ha cobrado la vida de miles de judíos durante siglos.

Lo que él hacen es leer una sola línea de todo un folio del Talmud.

Pero a usted le servirá saber que Están leyendo del Talmud Babli el Séder Moéd, que se refiere a todo lo concerniente a los días festivos.

El tratado que están leyendo y que pertenece al Séder Moéd es Eruvín. Es decir, que trata lo referente a las leyes de Eruv.El concepto de Erúv se remonta a las leyes de Shabat y tiene que ver con los límites permitidos para realizar labores que no son melajót (prohibiciones exclusivas durante Shabat) en sí mismas, sino sólo cuando se realizan fuera de el límite de espacio permitidas. Por ejemplo, transportar un objeto desde un espacio privado hacia un espacio público y viceversa. Así el objeto no requiera mayor esfuerzo, así la distancia recorrida sea de unos cuantos pasos, ya es considerado una infracción a la Torá.Sin embargo algo en lo que no reparan ni se esfuerzan en explicar (jamás lo harían, quizá ni lo sepan) es que acaban de llegar a una parte hagádica del Talmud no una halájica.
Véalo usted mismo a través de el siguiente vídeo y saque sus conclusiones

La entrada Malévolo movimiento contra Israel es fundador por un “pastor” anti-judíos aparece primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2wc3BlN
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Malévolo movimiento contra Israel es fundador por un “pastor” anti-judíos

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×