Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que está por venir: el futuro de este blog

Hace un poco menos de un mes que comencé este blog (¡y ya llevo 27 artículos publicados!), por esa razón hoy Quiero hablar un poco sobre como han sido las últimas semanas, así como también darles una idea de que viene en el futuro.

Lo primero que quiero decir, es que no me imaginaba la cantidad de trabajo que significa mantener un blog diariamente: el reto principal es encontrar contenido de calidad que vayan con la temática de el blog, por eso, en las próximas semanas me voy a concentrar en publicar más noticias y voy a publicar los artículos de opinión solo durante los fines de semana.

En cuanto a los próximos artículos de opinión, aunque nada es completamente seguro, Estoy planeando escribir sobre la moralidad y los sistemas morales laicos, y luego sobre ciertos argumentos a favor de la existencia de Dios.

Por otra parte, estoy pensando alojar el sitio fuera de wordpress porque wordpress tiene ciertas restricciones que me están limitando, por ejemplo, quiero crear un diseño nuevo para darle personalidad a este blog y wordpress simplemente no permite agregar plantillas personalizadas. Sin embargo, no tomaré una decisión sobre este tema hasta (por lo menos) dentro de un mes.

En cuanto a tráfico se refiere, nos está yendo muy bien y está creciendo nuestra audiencia de manera exponencial, eso es muy bueno considerando que yo no estoy promocionando este blog de manera activa en redes sociales o en otros portales.




This post first appeared on Opiniones De Un Ateo, please read the originial post: here

Share the post

Lo que está por venir: el futuro de este blog

×

Subscribe to Opiniones De Un Ateo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×