Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo conquistar a una mujer casada

Tags: mujer cosas pues

Ser un asesor en los temas de seducción es algo que genera mucha curiosidad, no tanto por el hecho de aprender, sino por las consultas que se reciben.

Así como asesoro a personas novatas en el arte de la seducción, también oriento a aquellos que son avanzados y tienen un gran camino recorrido; digo esto, porque frecuentemente he estado recibiendo algunas quejas de estas personas, pero no contra mi, sino contra su amada chica en cuestión. A pesar de la experiencia de estos hombres, hay un momento en el que, sin percatarse, se encuentran en un callejón sin salida.

Y aunque parezca difícil de creer, encuentran lo que a muchos les hace sufrir, el amor, una palabra que a pesar de lo corta encierra historias de todo tipo.

En el tiempo que llevo como asesor he visto historias complejas, superficiales, inconclusas, inhumanas, perplejas y, aunque muchas no tendrán un final feliz, siempre brindo al asesorado una gran cantidad de alternativas a sus obstáculos, pero, para no ir tan lejos, de lo que quiero hablar en este artículo es de un caso en especial: “Luis, soy el amante de una chica casada, ella tiene su novio y yo soy el plato de segunda mesa, y ya me estoy aburriendo de esta situación, no quiero que me siga teniendo así de incógnito, quiero que deje a su novio y se fije sólo en mi, sé que le atraigo, le gusto, pero no quiere formalizar las Cosas conmigo, todo siempre tiene que ser clandestino y cuando su novio nos permita estar solos”.

Trato de nunca tocar el tema de la moral en mis artículos, Pues eso es algo que depende de cada persona, cada una concluirá qué es lo correcto en cada caso, y consultas como esas me hacen todo el tiempo, amantes que quieren convertirse en el plato principal de una mujer casada.

A los que se sientan identificados con esto, sólo quiero que analicen lo siguiente: ella tiene su novio, le está siendo infiel, tiene un amante que eres tu, no define nada contigo porque sólo quiere aventuras, sin embargo, sigue estando con su novio y sigue siendo infiel. Para mi una Mujer así es signo de inestabilidad, una chica que lleva doble vida por el simple hecho de no saber lo que en realidad quiere. Ahora, si ella le está haciendo eso a su novio actual, ¿no crees que podría hacer lo mismo cuando inicie una relación seria contigo?, te aseguro que habrá un momento en el que se invertirán las cosas, una vez que te conviertas en su pareja formal quizás en un tiempo consiga otro amante y ahora tú estarás en la situación de un “cabrón”, en este caso, “cabrón” hace referencia a un hombre que recibe cuernos de su mujer.

A veces puede darse que la mujer casada sí quiere formalizar las cosas, pero hay algo que la detiene y tal vez sea el temor a las consecuencias, pues quizás tenga hijos y las cosas para este caso podrían ser algo perjudiciales. Otro caso más que puede verse es que su pareja actual la tenga manipulada, para que me comprendas: “si me dejas, me suicido”.

Y cualquiera que sea uno u otro caso lo importante es que mires bien qué está deteniendo a esa chica y concluyas por qué en realidad no quiere formalizar las cosas contigo, y si es algo que a ella se le sale de las manos, entonces, lo ideal es que sigas de amante, sino, lo mejor es que no intentes formalizar las cosas, pues el afectado en un futuro podrías ser tu.

Cómo enamorar a una mujer casa

Algunas mujeres muchas veces tienden a dominarnos, de tomar el control de nuestras vidas y tratar de manipularnos, esto es una especie de prueba que inconscientemente nos ponen para ver si caemos, y el resultado al que podemos caer es la zona de los amigos o podemos caer como tontos y dejar que ellas nos manipulen y hacer todo lo que ellas piden, esto en especial lo hacen son las mujeres más atractivas y que fácilmente cumplen con su objetivo.

Lo ideal sería que ella desde un principio se dé cuenta con quién está interactuando, pues ellas a primera vista pueden clasificar a un hombre como un potencial sexual (amante) o como su mascota favorita (amigo).

Cuando interactuamos con ellas suceden dos cosas: ganamos o perdemos puntos. Así que es mejor ser cuidadosos con nuestras acciones y empezar desde un primer momento activar esos interruptores de atracción, no juegues contra el tiempo… domina el juego desde el primer segundo.

Para seducir a una mujer casada…

Las mejores jugadas se realizan siendo atrevidos, mal interpretando las cosas a un nivel sexual (sin ir a ofender), coquetear de vez en cuando, siendo entretenidos y manteniendo una buena tensión sexual.

El mundo de la seducción femenina puede resultar complejo para algunos hombres, pues la gran mayoría tiene una frase que sacude sus mentes porque realmente no conocen los verdaderos consejos para ligar con una mujer, la frase a la que me estoy refiriendo es…

A las mujeres, nadie las entiende, y menos si es casada.

Y es una realidad que menoscaba una esencia y una estrategia, pues no siempre es así, un verdadero seductor conoce el pensamiento femenino casi a la perfección pues siempre juega por adelantado a ellas, y prediciendo sus movimientos.

Ligar a una mujer es más cuestión de creencias pues la mayoría de hombres han dejado pasar grandes oportunidades sólo porque se han intimidado ante el acercamiento de la chica que les gusta, o porque no se atrevieron a decirle un simple “hola”; y lo curioso es que por lo general dicen que a las mujeres sólo les atraen los hombres malos, la cuestión es que sí, porque al menos ellos sí interactúan con ellas, y he ahí la diferencia y el por qué sí tienen sexo con mujeres hermosas y tú no.

Ligar a una mujer no es cuestión de mentir o impresionar, es sólo demostrar valentía, seguridad y confianza y eso se logra haciendo algo muy común, acercándose a ella y empezando una conversación; pero no, muchos son los nervios que invaden tu cuerpo cuando sabes que la chica con la que sueñas está a sólo unos cuantos metros de ti, y quizás ella te mire y te mande algunas señales, pero tú por ser tímido y no atreverte a hablarle pierdes oportunidad tras oportunidad, y cuando crees que es el momento perfecto para hacerlo, entonces, ya es demasiado tarde.

El mejor consejo para ligar con una mujer que puedes aprender es que debes acostumbrarte a mover tus fichas en el momento oportuno, y no esperar a que los planetas se alineen o esperar a que compres tu talismán, porque mientras esperas a los planetas o mientras estás comprando tu talismán es muy probable que otro chico ya esté teniendo sexo con la chica que te gusta.

Puede ser doloroso verlo de esa manera, pero es la realidad y es por lo que veo que más pasan la mayoría de hombres, pensar que las mujeres tienen paciencia para esperarte todo el tiempo. Quiero comentarte algo, a ellas les gusta el sexo igual que a ti, así que si no te atreves a ir por tu premio lo más pronto posible, ten en cuenta que lo que conseguirás serán los residuos de un frío rechazo.

También puede interesarte:

  • Cómo tratar a una mujer


This post first appeared on Estrategias De Seduccion Y Persuasion, please read the originial post: here

Share the post

Cómo conquistar a una mujer casada

×

Subscribe to Estrategias De Seduccion Y Persuasion

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×