Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Demorarse para seducir mujeres perjudica

photo credit: alcalaenfotos
Estas historias son repetitivas, por ejemplo, algunos hombres me dicen que vieron a una mujer hermosa y no dejan de pensar en Ella, están en su trabajo y piensa en ella, están en su casa y piensa en ella, van caminando por la calle y van pensando en ella... lo curioso?, sigue siendo un pensamiento y no una realidad, ni siquiera se ha atrevido acercarse a ella.

Demoran días y hasta meses para poder decirle "hola, cómo te llamas?", y por lo general en ese tiempo quizás ya esa chica ha conseguido a alguien más que sí fue valiente y se le acercó a hablar.

Demorarse para seducir mujeres perjudica, pues a ellas les encantan los hombres decididos y que sean seguros, que sin tantos rodeos puedan hacerle sentir emociones excitantes y gran interés; por lo general, cuando a una chica le gusta un hombre porque le supo captar el interés y éste se demora en actuar, entonces, ese interés se empezará a perder.

Es mejor saber actuar en cada situación con las mujeres y empezar a hacer las cosas aceleradas pero de manera asertiva, pues nada hacemos con ejecutar un juego que no funcionará.

Lo ideal si estás detrás de una chica es no perder el contacto con otras más, ¿por qué?, porque eso te ayuda a que no pienses tanto en ella al principio, pues podría afectarte y lograría que te obsesiones, cosa que hay que evitar también porque ello llevaría a la intensidad y es un error muy común en la seducción.

Si quieres aprender más consejos sobre seducción te recomiendo mi eBook "Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres".

Web original: Vida Seductiva


This post first appeared on Estrategias De Seduccion Y Persuasion, please read the originial post: here

Share the post

Demorarse para seducir mujeres perjudica

×

Subscribe to Estrategias De Seduccion Y Persuasion

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×