Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El regreso del Jedi (Y como las mujeres no aprecian el arte)


He vuelto... no sé si alguien me va a leer, espero que si :)
Un pequeño recuento de mi vida sentimental, pues nada... eso, nada. Fuera de un booty call de hace un par de meses, estoy limpio de pecado. Bueno, hace dos meses, pero creo que cuenta.
Ahora hermanos, iniciados en el culto de George Lucas (que no discrimina razas, religión ni nacionalidades) entremos a discutir el más grande mito de todos...

¿Por qué a las mujeres no les gusta la obra más excelsa del cine mundial, Star Wars?

Esta es una pregunta que no ha encontrado respuesta mi joven alma. Es, tal ves, la interrogante más grande de la historia reciente.
Para mi es inconcebible que Haya persona sobre este planeta que no guste de Star Wars... y mucho menos que haya ser humano que ha osado no haber disfrutado de su magnificencia.
Pero para el sexo femenino... no se caigan de la silla cuando lean esto, ES NORMAL. En que mundo retorcido y paralelo viven estos seres tan incomprensibles e irracionales (sin contar su poco sentido de apreciación al arte).
Si, para Ellas es normal no gustar de ninguna de las 6 entregas que el genial George Lucas nos ha regalado. No existe lógica alguna que pueda apoyar a esta forma de pensar. Bajo que estándares pueden criar a alas nuevas generaciones si ellas no aprecian lo mejor de la historia del arte. Este es un tema que me preocupa mucho y busco compartir por Medio de este humilde medio con ustedes.
Dejo en sus manos la posterior discusión de esta polémica, muy importante para el futuro de las próximas generaciones.

Que la fuerza los acompañe...


This post first appeared on El Marinovio, please read the originial post: here

Share the post

El regreso del Jedi (Y como las mujeres no aprecian el arte)

×

Subscribe to El Marinovio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×