Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡EXTRA EXTRA!: Meningitis viral en la IX


Luego de las explicaciones y del DOMINÓ de anoche, en que las chicas listas barrimos con los brutos tontitos :::I::: :::I: :, se me quitó la rrrrrraaabia por la publicación de la foto comprometedora. No es que niegue que me encanta usar bikini, pero, no sé, ¡mostrársela a todo el mundo!, no sé, además en ese tiempo estaba un poco gorda, de hecho pesaba ¡2 kilos más que ahora!

Bueno, en mi calidad de “profesional de la salud”, lo que me preocupa ahora ---y lo comparto con TODOS, porque poco y nada se ha informado--- es que en la Novena Región está la escoba con brotes de MENINGITIS VIRAL. Para que vayan sabiendo, 24 de las 32 comunas de la Araucanía presentan casos de esta enfermedad CONTAGIOSA, lo que no es ningún chiste.

TRANQUILIDAD… porque no se trata de la meningitis bacteriana, que esa es la grave-grave-grave (produce la muerte), pero igualmente hay que estar alertas, especialmente con los NIÑOS, ya que hay un par de casos también en Santiago. Los síntomas de este tipo de meningitis son: Cefalea (dolor de cabeza persistente), Fiebre Alta y Vómitos.

Algunos colegas de Temuco me han contado que la cosa está difícil, ya que se teme que ---con las lluvias--- el virus haya llegado a las aguas de consumo humano, lo que explicaría el creciente número de casos.

Chicos (me refiero a Víctor, Salva, la Debbie y rickdeconce, jijijijiji): ¿Qué tal si pa las vacas nos vamos al norte mejor? Yo sé Dellochio que tu casa de Pucón es exquisita, pero tengo shustito.
besitos,
vale


This post first appeared on CUATRO TONTOS... DUDO, please read the originial post: here

Share the post

¡EXTRA EXTRA!: Meningitis viral en la IX

×

Subscribe to Cuatro Tontos... Dudo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×