Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OPOSICIÓN.



RAE
6.
f. Conjunto de grupos o partidos que en un país se oponen a la política del Gobierno.
7.
f. En los cuerpos legislativos, minoría que habitualmente impugna las actuaciones del Gobierno.
9.
f. Astr. Aspecto de dos astros que ocupan casas celestes diametralmente opuestas.


La democracia y pese a que, no se, si nuestro sistema político merece tal consideración, se rige por una lógica esencial, la propia mandato representativo, donde, la sociedad en su infinita sabiduría (que dirían algunos) escogen de entre un universo de opciones políticas a la persona (político) o formación (partido político) en la que confían, para llevar las riendas de la cosa publica, dotando a estos y en base al citado mandato de unos poderes y deberes.

A su vez y deliberadamente o no, de entre aquellos que no disfrutan de vara de mando, surge lo que gráficamente hemos venido a llamar oposición.

Hoy, el Partido Popular ocuparía tal posición, y tal como reza la definición se opone a la política del gobierno y eso es todo.

Dicen que para tener un buen gobierno hace falta una buena oposición, Dios libre a España de su funesto futuro, por que a día de hoy al peor gobierno se enfrenta la mas autocomplaciente oposición.

En un contexto de tremendas dificultades como el actual, ruego a los líderes de mi partido una profunda reflexión, que les permita separar lo accesorio de lo básico, lo periférico de lo central, lo adjetivo de lo nuclear y el pensamiento de partido por el pensamiento de Estado.

España se desquebraja bajo el seísmo del paro, el agujero del déficit y la herida de la desafección publica, señores de Partido Popular, les pido grandeza, la grandeza de no utilizar políticamente, la decisión del Gobierno de España de atrasar la edad de jubilación, pues esta decisión en absoluto popular, es completamente necesaria.

Señores del Partido Popular, aprovechen esta oportunidad, para Dignificar Sus salarios, para Dignificar su profesión, para dignificar sus ideas y para que llegue el día en que la sociedad no vea en vosotros Oposición y vea en nosotros Alternativa.



This post first appeared on Libre Para Elegir, please read the originial post: here

Share the post

OPOSICIÓN.

×

Subscribe to Libre Para Elegir

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×