Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perros que se creen gatos - Parte 3

Perros que se creen gatos

Tal vez un mejor título para la nota sería "Perros a los que los dueños les hacen creer que son gatos" o "Perros a los que sus dueños les importan poco o nada".
Ya con anterioridad había publicado notas sobre perros que viven en azoteas, o que por lo menos pasan gran parte del día en ellas, con el consiguiente peligro para ellos y para los transeúntes que circula por la vereda.
Yo siempre he tenido perros y los cuidé y protegí como a un miembro más de la familia, por lo que considero inaceptable tener un perro en estas condiciones.
Será porque para mi son mas que simples perros o mascotas y que de chico me inculcaron que hay que cuidarlos y darles la mejor vida posible.

Este cimarrón al cual ven sentado tranqui en el techo de esta casa de la calle Rosell y Rius se puso como loco cuando vio pasar a una señora por la vereda de enfrente con un perrito peludo.
Se que el perro no es bobo, pero si resbala y cae al piso ? No quiero ni pensar.

No me digan que no les parte el alma o por lo menos no les dá lástima ver a este perro caminando por el pretil de este consultorio dental de la calle Mercedes.
Por más que me digan que está acostumbrado, para mi es un disparate además de un peligro para él y para los miles de personas que circulan por esa populosa calle céntrica todos los días.



Y para el final dejo a este perrito de la calle Jaime Roldós y Pons que le ladra a todo lo que pasa por la calle y hasta pone sus patas sobre los cables para asomarse más todavía hacia la calle. 
Para tener un perro así, mas vale NO tenerlo.
Es mu humilde opinión, que más que de la razón me sale del corazón.


This post first appeared on Con La Cámara En El Bolsillo, please read the originial post: here

Share the post

Perros que se creen gatos - Parte 3

×

Subscribe to Con La Cámara En El Bolsillo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×