Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Actividades para entretener a los niños en vacaciones

Ya estamos a medias Vacaciones, por una parte queremos aprovechar los días que nos quedan de poder despertar un poquito más tarde y donde no tenemos que correr tanto, y por otra, extrañamos, la paz y tranquilidad que sentimos cuando están en la escuela.
Personalmente creo que no hay niño travieso ni berrinchudo, pero si niños aburridos, y un niño aburrido tiende a entretenerse haciendo travesuras o berrinches, por lo mismo, por aburrimiento, por eso lo mejor es tenerlos entretenidos.  Sé que no es fácil estar pensando como entretenerlos todo el día, pero usando un poco nuestra creatividad, podemos entretenerlos no solo a ellos, sino también nosotras, usando cosas que tenemos en casa, como por ejemplo, haciendo actividades como estas:

Arte con conchitas de mar:  Salieron a pasear a alguna playa estas vacaciones? Si fue así, seguro los niños se entretuvieron juntando conchitas, y allí las tienen, pues ahora pueden entretenerse haciendo estas manualidades con ellas.

En este video puedes ver el paso a paso, de como lo hicimos

Lampara de lava

Es tan increíble que no te imaginas lo fácil que es y los poquitos ingredientes que necesitas para hacerla! (solo 3).  Los niños no solo se entretienen haciéndola, también viéndola mucho tiempo después.

Colores bailadores: Otro “experimento” que requiere pocos ingredientes, que todos tenemos en casa, leche, jabón para lavar platos y colorante para comida.  Con un resultado sorprendente y muy entretenido.

Cocinando con mamá: Dejar que hagan contigo nuestras actividades que tenemos que hacer diario como cocinar, es otra forma de mantenerlos entretenidos.  Solo es cuestión de hacer lo cotidiano, algo extraordinario, como por ejemplo, en lugar de que solo tu hagas una pizza, puedes dar un poco de los ingredientes a los pequeños para que ellos hagan su versión.  Puse el ejemplo de la pizza, porque eso es algo que me gusta hacer con la pequeña, para aprovechar su Hornito Mágico.

Estas son algunas de las actividades con las que nos hemos entretenido estas vacaciones, espero les gusten y se entretengan igual como nosotras lo hicimos! y estén pendientes de más ideas y actividades!




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Actividades para entretener a los niños en vacaciones

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×