Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En un mundo lleno de Bertenos, se un Troll! Trolls la pelicula #MustSee

Si eres mamá seguramente vas al cine a ver más caricaturas que “chick flicks” o cualquiera que sea tu género favorito.  Por eso seguramente ya viste, o si no la has visto, te la recomiendo!, la película de los Trolls.

Prometo no ser “spoiler“, solo te contare una sinopsis.  La película básicamente trata de como los Trolls, que son los seres más felices que existen, viven escondidos de los Bertenos, que son una especie de ogros, amargados e infelices que creen que solo pueden llegar a ser felices si se comen un Troll.

La película me ENCANTO, no solo por lo adorable que son los personajes, por lo bueno que esta el soundtrack, pero sobre todo por el mensaje que deja.

Yo crecí siendo como un Troll, FELIZ, me alegraba casi todo, pero al ir creciendo me fui pareciendo cada vez más a los Bertenos.  Por ejemplo los Trolls son llenos de color, como era mi closet antes, pero cuando me fui “Berteneando” (ósea pareciendo más a los Bertenos) hasta mi closet cambio! estaba lleno de ropa gris y obscura.

Los Bertenos que se cruzan en tu vida, pueden comer tu felicidad. Y eso es precisamente a lo que me refiero con el eslogan de la página de Detox mama “Desintoxícate de todo lo que no te haga feliz” por eso  regresa el color a tu closet y a tu vida!, aléjate de esos Bertenos envidiosos, que critican y que no aportan nada positivo, y sobre todo, no los dejen que te coman tu alegría! 

se un Troll, por que un troll…

“Baila como si nadie lo estuviera viendo,

canta como si nadie lo escuchara, 

ama como si nunca fueran a hacerle daño,

juega como si no hubieran ganadores,

da como si tuviera demasiado y

siempre SONRÍE” 

Se feliz y ve la película de los Trolls!




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

En un mundo lleno de Bertenos, se un Troll! Trolls la pelicula #MustSee

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×