Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

También es fin de semana largo y de descanso para mamá – ideas de comidas fáciles #Blogtober día 29

Ya esta todo listo! aunque párese que nos vamos a mudar, son solo las cosas que necesitaremos por tres días, pues vamos a aprovechar el puente por el día de muertos.

Entre tanta empacada llevo Comida Preparada que solo tengo que llegar a calentar, porque estas vacaciones también son para mamá!

Y tu también tienes planes para salir este puente? aprovecha para descansar y recargarte.  Por eso, si van a algún lugar donde se quedaran en casa, lleva comida preparada para que no tengas que ponerte a cocinar.  Estas son algunas ideas de comidas que te libraran de pasar mucho tiempo en la cocina.

Prepara desde antes un refractario, puede ser con lasaña, entomatadas o lo que se te ocurra que solo tengas que calentar y servir.

La carne deshebrada Kowi, solo la calientas y listo! y la puedes hacer en pan, en tacos, tostadas etc. Fácil y delicioso!  Lo encuentras en el área de congeladores de Pricesmart.

Descansa de la cocina y también de perseguir a los niños para que coman.  Son vacaciones! pueden comer Algo que les guste (aunque no necesariamente se lo mas saludable)  Como corndogs que solo calientas, o algo super fácil de hacer como quesadillas, sandwishes o hot dogs.

Y si vas a cocinar, que sea algo practico donde no tengas que pasar mucho tiempo en la cocina, como esta receta de tuna tartar que se hace rapidísimo.  Y recuerda que

Que pases felices días de descanso




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

También es fin de semana largo y de descanso para mamá – ideas de comidas fáciles #Blogtober día 29

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×