Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viajando en carretera con niños pequeños #Blogtober día 30

Que tal están pasando su fin de semana? Yo estoy muy agusto escribiéndoles desde el puerto.  Para quienes me leen fuera de Guatemala les cuento que las playas aquí tienen una característica muy especial: arena negra! antes de vivir aquí, jamas había visto algo así.
El viajar te permite ver maravillas como estas.

Pero para ello tenemos que pasar Algunas horas en Carretera, y si viajas con niños pequeños quizás no siempre sea algo muy agradable porque se desesperan. Afortunadamente la pequeña salio muy buena viajera, no se queja y disfruta mucho el trayecto, pero aun así siempre llevamos algunos juguetitos  para que se entretenga.  Estas son algunas otras cosas que no nos pueden faltar cuando viajamos con ella en carretera.

Bañito portatil, que llevamos en la cajuela del carro, junto con bolsas de repuesto que se desechan cada vez que se usa.  No faltan las ganas de ir en media carretera, y no tenemos que preocuparnos por encontrar algún baño limpio (misión imposible)

Bolsita de snacks y jugitos  Así cuando escuches mamiii tengo hambreeee rápidamente le puedes pasar algunas papillas en bolsita, una cajita de pasas, algunas galletitas o lo que le guste merendar.  Ademas comer los entretiene  y los distrae por un momento.

Comparte el radio con ellos.  Escuchar y cantar sus canciones favoritas también ayuda a distraerlos y que se les pase más rápido.  Por eso te recomiendo que antes del viaje hagas una selección de música que le guste, o subas algunos de sus CDs favoritos.  Es mucho mejor escuchar Let it go, que  ya vamos a llegaaaaar?!!! unas cien mil veces.

Los audio cuentos también son una buena opción.

Juega con ellos Pongámonos un poco en su lugar, recordemos que son pequeños y que no es fácil estar sentados por largos periodos de tiempo.  Juguemos con ellos, juegos como veo veo, donde deben adivinar que es lo que estas viendo.  Contar los carros verdes que vean pasar, o quien es el primero que ve una camioneta blanca.  Así se entretienen viendo el camino.

Espero que estos consejos te sean de utilidad y que tengan BUEN VIAJE

Si te gusto este articulo quizas también te interese  Viajando con niños




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Viajando en carretera con niños pequeños #Blogtober día 30

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×