Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gigantes en animación suspendida

Hace más de cien años se dice que una sociedad secreta descubrió en una gruta subterránea varios sarcófagos de gran tamaño, dentro de los cuales había seres Gigantes en animación suspendida.(¿No les suena un poco a la película Prometheus?)

Uno de los gigantes ya muerto

Corey Goode es el nombre de una persona que dice haber trabajado para el gobierno en proyectos secretos (sí, otro más como Phil Schneider o Bob Lazar). Durante más de 20 años Corey afirma haber visto cosas extrañas e inimaginables. La que más lo sorprendió fue haber entrado a esta cámara secreta con gigantes en estado de animación suspendida. Según Goode los gigantes dormidos eran de una raza muy antigua y estos eran los últimos sobrevivientes de su clase.

Las cápsulas eran de cristal y estaban en el piso, dentro había tres gigantes muy similares a seres humanos con una barba rojiza y piel muy blanca. Entre los tres sarcófagos había una especie de pedestal en forma de cubo de cristal azul brillante con una telaraña que conectaba las cuatro esquinas y que según Corey es lo que mantenía encendidos los sarcófagos.

Se dice que estas cápsulas de cristal habían sido construídas por otra civilización más antiguas y estos gigantes la habían usurpado. Nadie sabe de dónde venían pero Goode dice que hay muchas otras cámaras como estas con gigantes en otras partes del mundo.

Posiblemente se trate de sacerdotes Anunnakis

Estas cámaras eran visitadas por personas en el siglo XIX sobre todo por personas de sociedades secretas como los Illuminati o personalidades muy importantes con acceso a secretos. Una prueba de ello es que en la entrada de esta cueva había una piedra y algunas de estas personas al ingresar dejaba su nombre en ella y ahí Goode vió escrito el nombre de Abraham Lincoln. En 1848 en su discurso en las visitas a las cataratas del Niágara dijo: – “Los ojos de esa especie de gigantes extintos, cuyos huesos llenan los hormigueros de América, han mirado al Niágara, tal como nosotros lo hacemos ahora”.

Goode documentó con un par de videos lo que vio allí adentro, aquí se muestra a uno de los gigantes ya muerto debido a que se manipuló su sarcófago de forma indebida

Gigantes en animación suspendida was originally published on Yo quiero creer


Tagged: yoquierocreer.space


This post first appeared on Yo Quiero Creer, please read the originial post: here

Share the post

Gigantes en animación suspendida

×

Subscribe to Yo Quiero Creer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×