Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cazadores encuentran EXTRATERRESTRES en las montañas de Taos

  
MEN IN BLACK .- TAOS, NM (KRQE) - ¿Encuentros cercanos del tipo alienígena, en las montañas Taos? Dos Cazadores de Nuevo México todavía están tratando de dar sentido a lo que vieron.

Un raro avistamiento en las montañas de Taos convirtió la primera jornada de caza de alces en algo fuera de este mundo. Los cazadores de arco Josh Brinkley y Daniel Lucero dicen que estaban cazando en Pot Mountain cuando encontraron lo que creen que son seres extraterrestres.

"Definitivamente se parecen más a los hombres del espacio que a los extraterrestres que parecen extraterrestres", dice Josh Brinkley.

Brinkley dice que el primer día de la caza, vio lo que creía que eran dos cazadores. "Tenemos pequeñas formas en el lado derecho e izquierdo de ellos, cabezas de gran tamaño, una especie de torsos negros", dice Brinkley.

Luego, al día siguiente, ambos hombres se encontraron con lo que parecía un set de película. "Pensé que era como un campamento base o algo de catering", dice Brinkley.

A medida que se acercaban a la estructura de 100 pies de largo, "el camino se hundió un poco durante un par de segundos, [luego] desapareció", dice Brinkley.

Su teoría del set de película cambió rápidamente. “No hay forma de que un camión o remolque lo haya retirado. No solo desaparece así ”, dice Lucero.

Los hombres dicen que la experiencia les abrió los ojos y cambió sus creencias sobre los extraterrestres. "En realidad le sucedió a un par de tipos que realmente no creen mucho", dice Brinkley.

Los cazadores informaron el avistamiento al Centro Nacional de Informes de Ovnis. El director dice que creen que el informe es creíble.

Source: www.krqe.com



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Cazadores encuentran EXTRATERRESTRES en las montañas de Taos

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×