Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No puede dormir después de ver una espeluznante foto de familia

  
MEN IN BLACK .- a madre había estado disfrutando de un día con su familia en Plessey Woods Country Park en Northumberland cuando tomó la fotografía el lunes.

La mujer de 39 años, que dice ser escéptica de lo paranormal, Dijo que no puede explicar la figura misteriosa.

Ella dijo: "Es muy inusual y todos están realmente asustados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos ir a dormir anoche porque estábamos muy asustados.

"No creía en nada de eso hasta que vi esto por mí misma".

La recepcionista médica insiste en que nadie había estado detrás de su hijo Byrin cuando ella tomó la foto de él parado frente a un árbol.

Fue solo cuando la familia llegó a casa y estaba mirando a través de sus fotos que se dio cuenta de que algo parecía estar allí.

Ella dijo: "Cuando llegué a casa puse la imagen en la computadora y cuando se acercó y pude verla más cerca, pensé: ¿qué hay detrás de Byrin?

"Cuando acerqué el zoom pude ver una cara. Pero pensé '¡pero no había nadie allí!'

"Parece un niño para mí, no sé si es una niña o un niño. Pero puedo ver esta cara y parece que la mano está en el hombro de mi hijo, lo cual es muy extraño".

Ella agregó: "Algunas personas han dicho que debo tener  Photoshop  , ya que no pueden creerlo. Pero he explicado que ni siquiera tendría una idea de cómo hacer algo como eso.

"Fue tomado literalmente por teléfono. Soy una basura con la tecnología y simplemente no soy el tipo de persona para hacer eso".

Ella dijo que su hijo habría notado a alguien tan cercano a él, diciendo: "Los habría visto y no habría tomado una foto con otro niño detrás de él".


Muchos han especulado sobre cuál podría ser la cifra, y algunos sugieren que podría ser el espíritu de un niño que se ahogó en el bosque años atrás.

Laura, de Newcastle, dijo: "No sé mucho sobre la historia del bosque, pero algunas personas dicen que hace muchas lunas un niño se ahogó en el río. No se sabe si se trata de rumores.

"La gente está preguntando si Byrin tenía un gemelo y si murió pero no tenía nada así. No he tenido hijos que mueran en mi familia, así que no podría ser nadie que yo sepa".

Source:thesun.co.uk



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

No puede dormir después de ver una espeluznante foto de familia

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×