Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ALIEN SKULLS? pruebas de ADN revelan de dónde provienen las cabezas alargadas

  
MEN IN BLACK .- Los resultados de las pruebas de ADN en los cráneos alargados descubiertos en Perú han sido publicados por un investigador que investiga si los huesos podrían pertenecer a una raza alienígena. 

Los cráneos Paracas de 3.000 años de antigüedad, con cráneos alargados, han sido detenidos por los cazadores de OVNIs como evidencia de antiguas visitas alienígenas debido a sus frentes extraordinariamente grandes.

El investigador Brian Foerster inicialmente pensó que el descubrimiento no encajaría en el "árbol evolutivo conocido".

Los cráneos de Paracas fueron descubiertos en la península del desierto de Paracas, en la costa sur de Perú, por el arqueólogo nativo Julio Tello en 1928.

En 2015, discutiendo pruebas de ADN anteriores sobre los restos, dijo: "El ADN mitocondrial (de la madre) presentaba mutaciones desconocidas para cualquier hombre, primate o cualquier otro animal y las mutaciones sugerían que se trataba de un ser humano completamente nuevo. , muy distante de Homo sapiens, Neanderthals o Denisovans.

"No estoy seguro de que encajará siquiera en el conocido árbol evolutivo".

La investigación de los escépticos descubrió más tarde que los involucrados tenían un historial de participación y creencia en la investigación de temas paranormales como el Yeti y los llamados híbridos extraterrestres, una supuesta mezcla cruzada entre humanos y alienígenas .


Los escépticos argumentan que los cráneos son solo otro ejemplo de deformación craneal intencional, como se ve en muchas tribus sudamericanas antiguas.

Ahora el Sr. Foerster, quien es director del Museo de Historia de Paracas, dio a conocer detalles de las pruebas de ADN que, según dijo, se llevaron a cabo en conjunto con el gobierno peruano y ahora parece aceptar que probablemente eran de origen humano.

En dos actualizaciones de video sobre el ADN, Foerster no mencionó a los extraterrestres.

Describió cómo los cráneos de Paracas parecían compartir enlaces de ADN con otros cráneos alargados que se encuentran entre el Mar Negro y el Mar Caspio.

Foerster cree que la elongación no es solo causada por la deformación craneal artificial, sino más bien por la genética, y que parte del volumen craneal del cráneo alargado es hasta un 25% más grande y un 60% más pesado que los cráneos humanos convencionales.

Él dice que esto significa que no pudieron haber sido deformados intencionalmente a través de la unión de la cabeza o el aplanamiento, ya que la deformación craneal puede cambiar la forma pero no altera el volumen o el peso de una calavera.


En su intervención en el Simposio Elongated Skulls en Los Angeles, Foerster dijo: "Lo que sí muestra con certeza es que las personas con cráneo alargado de Paracas no eran 100 por ciento nativos americanos.

"Eran una mezcla o incluso se podría decir, de alguna manera, un híbrido de diferentes personas.

"Sus tipos de sangre también son muy complicados, deberían ser del tipo sanguíneo O si son 100 por ciento nativos americanos y ese no es el caso".

"Probablemente estamos viendo una subespecie de la humanidad en lo que respecta a los Paracas. Parece que hay una gran cantidad de pruebas de ADN de Extremo Oriente y el extremo oeste de Asia.

"Más específicamente, estoy hablando del área entre el Mar Negro y el Mar Caspio donde vivían las antiguas personas alargadas de cráneo, creo que hace unos 3.000 años.

"Así que creo que estamos viendo un patrón de migración que comienza en la zona del mar Caspio Negro y luego ingresa a través del Golfo Pérsico y luego se desplaza hacia el este terminando finalmente en la costa del Perú".

Agregó: "Parece que se han encontrado los cráneos alargados más grandes del planeta, A en Paracas, Perú y B en el área del Cáucaso, entre el Mar Negro y el Mar Caspio.

"Así que mi teoría es que había una subespecie de humanos a la que eventualmente llamaremos Homo-Sapiens-Sapiens-Paracas, y que vivían en el área entre el Mar Caspio y el Mar Negro.

"Fueron invadidos por alguien y se vieron obligados a huir".


El arqueólogo Tello encontró más de 300 de los extraños restos esqueléticos en un complejo sistema de tumbas en 1928.

Los científicos dicen que fue el ejemplo más extremo de elongación del cráneo, una práctica de deformación llevada a cabo por varias culturas antiguas atando las cabezas de los bebés a través de trozos de madera, jamás encontrados.

Muchos teóricos de la conspiración siguen convencidos de que deben haber sido los cráneos de los extraterrestres visitantes.

Según un informe en el sitio web del Conspiracy Club, los resultados previos del ADN fueron sorprendentes.

Decía: "Un reciente análisis de ADN realizado en algunos de estos cráneos ha presentado resultados sorprendentes que podrían desafiar la perspectiva actual del árbol evolutivo humano.

"Dado que sus cráneos (Paracas) son un 25 por ciento más grandes y un 60 por ciento más pesados ​​que los cráneos humanos normales, los investigadores creen firmemente que no podrían haber sido modificados mediante la unión.

"También son estructuralmente diferentes y solo tienen una placa parietal en oposición a las dos que normalmente se encuentran en los cráneos humanos.

"Estas diferencias han profundizado el misterio de hace una década alrededor de las calaveras de Paracas y los investigadores no han podido explicar sus orígenes.

"Las implicaciones de este descubrimiento son enormes. ¿Quiénes eran las misteriosas personas de Paracas?


"¿Se desarrollaron aquí en la Tierra en un camino tan diferente de nosotros que terminaron pareciendo drásticamente diferentes?"

source: https://www.express.co.uk/news/weird/918241/Aliens-UFO-Paracas-skulls-DNA-tests-Peru-Brian-Foerster





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

ALIEN SKULLS? pruebas de ADN revelan de dónde provienen las cabezas alargadas

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×