Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NASA y el Eclipse Solar del 21 escupirán a la Tierra a los Dioses Reptiloides


NASA y el Eclipse Solar del 21 escupirán a la Tierra a los Dioses Reptiloides
MEN IN BLACK PROYECT.- La noticia de que la NASA habría alertado a la población acerca de posibles incidentes paranormales en el Eclipse Solar del 21 de Agosto, parece haber acelerado la conspiranoia de entidades sobrenaturales.

Se dijo que específicamente en territorio estadounidense "Seres lagartos y hasta Pies Grandes serian avistados en el transcurso del fenómeno solar"- se asegurarían en infinidad de foros de la internet.

Sin embargo, dicho rumor parecería tener ciertas dosis de verdad y otras de mentiras

Veamos.

 1.1 LA NASA dice es la luna...otros que sera NIBIRU

En primer lugar el centro de "engaños espaciales" conocido como la NASA jamas habría emitido tal alerta,

pero si HABRÍA SUGERIDO EN FORMA MUY EXPLICITA QUE LA RUTA DEL ECLIPSE COINCIDE SORPRENDENTEMENTE CON LOS SITIOS DONDE SE HAN REPORTADO PIES GRANDES O HUMANOIDES GIGANTES.

La NASA se ha tomado muy en serio este fenomeno , tanto que ha lanzado una pagina oficial https://eclipse2017.nasa.gov/, mientras que existen otras mas como esta http://nationaleclipse.com/index.html , mismas que continuamente estaran informando y transmitiendo en vivo el eclipse.

Sea como sea la NASA siempre es sospechosa, no es gratuita su presencia en este fenomeno del SOL , LA TIERRA Y LA LUNA.

Algo traman sin duda

 1.2 NORTH CAROLINEE: EL ORIGEN DE LIZARDMAN

Sobre este affaire de la agencia espacial NASA,  indudablemente que influiría para que posteriormente agencias de gobierno como el departamento de manejo de emergencias del estado norteamericano de Carolina del Sur SCEMD, advirtieran vía Twitter sobre la posibilidad de ver a Dos Bestias  este 21 de agosto,

por lo cual pidieron a la población precaución y dar aviso de cualquier avistamiento de un PIE GRANDE o EL HOMBRE LAGARTO O REPTILOIDE.

Lo podrá creer?, 

bueno aquí le dejamos un screen de su alerta en redes sociales:

En la imagen se lee: “Este mapa histórico es en respuesta a los reportes de posibles actividades paranormales asociadas con el próximo eclipse.

El Departamento desconoce si los hombres lagartos se vuelven más activos durante un eclipse solar, pero advertimos a los residentes de Lee y Sumter que deben mantenerse atentos”-afirmarían.


1. 3 LIZARDMAN


 El hombre lagarto fue visto por primera vez en 1988, por un joven de 17 años que cambiaba su llanta ponchada a las 2 am, muy cerca de un pantano, cuando vio un “demonio de ojos rojos”.

Los avistamientos del lizardman siguieron dándose, reportándose el último en 2015.


Antes, en el 2008  en Bishopville South Carolina también se reportarían extraños eventos del ataque de un hombre lagarto...vea el video


Los testigos argumentaron en ese entonces que un lizardman les había destrozado el coche con sus garras afiladas dando fieros mordiscos que le arrancaron la lamina a su automovil.


AREA 51 el nido de Lizardman?

También otro Hombre lagarto fue descubierto al acecho en Nevada, capturado en Google Earth, 33 millas al oeste del área 51.


Para ver esta criatura de aspecto extraño, copie y pegue las coordenadas proporcionadas en Google Earth: 37°21'28.82"N / 116°23'28.17"W , rotando de Norte a Oeste.


También puedes ver el video aquí.


1.4 Aparecerá PIE GRANDE?

No solamente se ha anunciado que reaparecerá LIZARDMAN , también hara lo mismo el mítico PIE GRANDE , que se asegura saldrá aterrado a las rutas solitarias donde se produzca en plenitud el fenómeno del eclipse solar. Por el miedo al eclipse, BIG FOOT se volverá doblemente peligroso para el ser humano que se atreva a enfrentarlo o se lo tope para su mala fortuna. 

Pie Grande (del inglés Bigfoot) o Sasquatch es un supuesto animal de aspecto simiesco que habitaría los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte.

El término sasquatch procede de la adaptación al inglés de la palabra original del idioma halkomelem sásq’ets

Por otra parte, la NASA sacó un mapa similar donde mostraba la ruta del eclipse y en qué lugares de la misma se han reportado, históricamente, encuentros con Pie Grande....vaya comparativa tan circunstancial.


En respuesta a esto, el departamento de policía de Greenville, también en Carolina del Sur, y advirtió en su cuenta de Twitter que, ante el posible avistamiento de “pie grande”, se recomienda no disparar, pues puede tratarse de un vecino vestido de gorila o bien, que la criatura sobrenatural sea de un corazón noble y no desee mal....alienigenas con un corazón noble? gimme a break Greenville Police!


1.5 Son nuevas estas posibilidades paranormales cuando se acerca la fecha de un ECLIPSE ?

Indudablemente que ha causado temor, burla, ira y emociones varias las teorías conspiratorias ante la alineación planetaria con la luna.

Derivado de ello, el apocalipsis se ha desatado y precisamente porque se ha errado una y otra vez con las distintas profecías del fin del mundo que todos conocemos, es que se tiene un descrédito total sobre las graves consecuencias del eclipse solar total en la Tierra.

Libros, teorías y civilizaciones ya habían advertido de los riesgos mortales y paranormales de un eclipse.

El que ciertos departamentos de emergencia americanos se atrevan a publicar en sus redes sociales sobre "posibilidades de que fenómenos sobrenaturales aparezcan en la plenitud del eclipse"...no son nuevos.

Ya Se sabia de seres reptiloides, desde el Lizardman, Pie Grande hasta otras criaturas- que por alguna razón-, se encuentran escondidos en diferentes puntos solitarios y habitados del planeta.

Afamadas series de TV como los X FILES ya habían abordado en sus nuevos capítulos el tema del hombre lagarto

( vea el articulo que escribimos aquí http://hombresdenegronetwork.blogspot.mx/2016/02/trash-x-files-mulder-and-scully-meet.html)

No es entonces lógico que un fenómeno solar - sera como si apagaran el sol-, tenga efectos desconocidos e inquietantes en LAS BESTIAS DE OTROS MUNDOS PERO EN ESTE?

Veamos algunas importantes teorías que fundamentan la presencia de estos seres imposibles.

De acuerdo a David Icke , los reptiles son seres extra terrenales que dominan el mundo, haciendo uso de frecuencias diferentes de nuestra realidad, nos atrapan en nosotros mismos (Matrix de la realidad), nos impiden mantenernos en contacto con la realidad. 

Fragmentan nuestras mentes, reprogramando los fragmentos, utilizando los Illuminati (secta de seres humanos) para activar, a través de diversos canales (medios, sonidos, oraciones, etc.) los programas mentales del fragmento que deseen, a fin de llevar a cabo una Agenda Mundial. 

Están disfrazados de humanos, y beben la sangre de los humanos para mantenerse (Drácula, Draco - una especie de reptil).

Según Icke, personajes como la Reina Isabel II, George Bush, Bill y Hilary Clinton, Kris Kristoferson y los fallecidos Bob Hope y la Reina Madre, no pertenecerían ninguno de ellos a la raza humana, sino a la de Alpha Draconis, una estirpe de reptiles extraterrestres capaz de cambiar su apariencia camaleónicamente y que conforma la soterrada élite dominante del planeta Tierra, sometiendo a sus designios a los hombres mediante el implante de diabólicos microchips. 

Así, expone en sus libros sobre una conspiración llevada desde hace miles de años por una raza extraterrestre de forma reptiliana, conocida como los Illuminati, afirmando: "Estos ´dioses´ no podrían tomar control del planeta en forma abierta porque son muy pocos, por eso lo están haciendo de manera encubierta adoptando la forma humana, a través de un fenómeno de cambio de forma". 

Se dice además en foros de internet que los Reptilianos son una raza de seres, descritos como humanoides y con características de reptiles. Su estatura varía de 1,80m hasta 2,40m. 

El escritor e investigador RA Boulay ha ampliamente analizado una variedad de fuentes históricas y alega la existencia de evidencias suficientes para dar apoyo a la conclusión de que una raza antigua de alienígenas habitó la Tierra y tuvo un enorme papel en la creación de la raza humana. 

R.A. Boulay habla que las ascendencias del hombre pueden ser trazadas hasta Oannes, una criatura anfibia que surgió del Golfo Pérsico para enseñar el arte de la civilización al hombre. 

Beroso los llamó annedoti, significando los repulsivos en griego. También hace referencia a ellos como musarus, significando una abominación".

Según Thomas Castello, un ex oficial de seguridad Dulce  Que es un área subterránea altamente secreta en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, donde se dice que existen diferentes razas de extraterrestres cooperando con algunas agencias de seguridad nacional y corporaciones de aquel país, 

los Reptilianos originarios de la Tierra trabajan lado a lado con los humanos y Otras razas.Algunos reptilianos son nativos de este planeta. La casta dominante de alienígenas es reptiliana. 

Ellos son una raza antigua de la Tierra que viven en el subterráneo. Los Reptilianos, con todo el derecho, se consideran 'nativos de la Tierra'. 

Tal vez son los los que llamamos "ángeles caídos" (ángeles caídos), o Nephilim  - o tal vez no. De todos modos, se los considera los invasores de la Tierra. 

Ya que era un Técnico Senior en Seguridad en la base (Dulce), tuve que comunicarme con ellos diariamente. Si hubiera algún problema que implicara la seguridad o las cámaras de vídeo, yo era la persona que ellos llamaban. 

Fueron los trabajadores "casta" de reptil que solía hacer el trabajo físico en el metro Dulce.

De acuerdo con Castello, en el subterráneo de Dulce hay muchos abusos de los derechos humanos infringidos a los civiles capturados por los líderes del proyecto conducidos por humanos y extraterrestres.

Linda Moulton Howe  Un investigador de la periodista e investigador de OVNIS, entrevistaron a un "secuestrado" Jim Sparx llama, que afirmó haber cumplido con algunos reptiles procedentes de la Tierra. 

De acuerdo con Sparx, Reptilianos de la Tierra poseen su propia cultura y han interactuado con la humanidad por miles de años. Ellos han ayudado tanto a la humanidad mientras nos utilizan para sus fines. Sparx alega que los Reptilianos le hablaron que poseen un gran número de acuerdos secretos con gobiernos de todo el mundo.

Las alegaciones de Sparx se combinan con la experiencia de otro "contactado", Ole K., que alega haber encontrado con una Reptiliana llamada Lacerta, y la entrevistó en varias ocasiones.

De acuerdo con sus entrevistas con Lacerta, ella dice que los Reptilianos que evolucionaron en la Tierra son diferentes de los Reptiles alienígenas, que periódicamente visitan este planeta. A pesar de que hay debates acerca de la credibilidad de Ole K, su testimonio es coherente con el de Sparx y otras investigaciones sobre los Reptilianos.

La posición de los Reptilianos en cuanto a la humanidad es cautelosa, ya que ven a los humanos como una especie primitiva que es propiedad de otras razas extraterrestres que sembraron el planeta, de acuerdo con Lacerta.

Los Reptiles de la Tierra, según Sparx, "cosechan" a los humanos de maneras que no amenazan la presencia humana en el planeta.

Esto sugiere que los Reptilianos están siguiendo los acuerdos impuestos sobre ellos por razas de alienígenas más poderosas que los mismos.

Así que...esperemos pacientemente VER LO QUE NOS DEPARA EL ECLIPSE.

Estan preparados?


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

NASA y el Eclipse Solar del 21 escupirán a la Tierra a los Dioses Reptiloides

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×