Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 PREGUNTAS ANTI-ALIENIGENAS



MEN IN BLACK PROYECT.-  Miles de personas han afirmado haber visto naves extrañas en los cielos, presentando para ello espectaculares videos y fotografías tratando de avalar sus declaraciones.


Realmente les importamos a estos engendros espaciales? o seremos para ellos unas bestias humanas sin que sepamos que lo somos?, 

En tanto llegamos a una conclusión determinante acerca del gran problema del fenómeno extraterrestre, les dejamos 5 Preguntas que lanzan a la basura lo que tu quieres creer - o te han hecho creer-, sobre los seres de otros mundos.


1. Porqué el hombre ya no regresó a la luna pero si le lanzó bombas atómicas ?…

2. Si aparentemente nos visitan los alienigenas , porque no han tocado a tu puerta?…

3. Si son tan benevolentes  y avanzados como muchos aseguran , porqué no han regalado la cura para mortales enfermedades de la humanidad como el cáncer, sida o diabetes?…

4. Porqué las potencias mundiales si le disparan misiles a naves enemigas que invaden su espacio aéreo pero no le disparan a los desconocidos objetos voladores no identificados?…acaso pueden dispararse asimismos?…

5. Es el extraterrestre una botarga, un arquetipo, un holograma, un disfraz,un maniquí, un avatar proyectado por la mas poderosa de las sociedades secretas que controlan al mundo?…

Conclusiones

Finalmente son muchas mas las preguntas sobre la posibilidad de vida extraterrestre que las respuestas al caso en el planeta Tierra, todo indicaría que a los países industrializados parece no importarle dichas presencias en sus territorios.  Mientras tanto continuar apareciendo mas modelos , imágenes o arquetipos referenciando  estas inexplicables - hasta hoy-, formas varias de vida llegada de otros planetas de nuestro propio sistema o quizás de galaxias desconocidas.

Es entonces comprensible que la aparición de fauna y razas diferentes al hombre se habría incrementado conforme las sociedades de la Tierra evolucionan en sus medios y tecnologías de información,  ya que en la actualidad resulta instantánea la forma en que un terrícola reporta al mundo haber atestiguado el paso de nórdicos,dehumanoides, de grises, de reptiloides, de robots  y  de otros especímenes extraterrestres.



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

5 PREGUNTAS ANTI-ALIENIGENAS

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×