Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La historia de la niñera

Alice y Bryan eran una pareja estadounidense, tenían dos niños, Kimberly de tres años y Thomas de siete. Bryan era un brillante cirujano muy adinerado y Alice se ocupaba de la crianza de sus niños, vivían en una Casa junto al lago en las afueras de la ciudad.

La noche de su décimo aniversario, Alice y Bryan deciden ir a cenar a la ciudad, por lo que dejan a cargo de los niños a una adolescente llamada Carol, hija de unos muy allegados amigos.

Todo iba bien, los padres le habían dejado a Carol los números de contacto para que ella se comunique ante una emergencia, la comida de los niños en la heladera y demás. Luego de darles la cena a los niños y acostarlos, la niñera se sienta en el sillón a mirar una película, esperando el regreso de Alice y Bryan.

Suena el teléfono de la casa, Carol atiende y una rasposa voz masculina le dice “me dirijo hacia ti” y corta. La niñera pensando que se trataba de una broma o un llamado a número equivocado no dio importancia a tal llamado.

Minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono y la misma voz le dice “me encuentro afuera, voy por ustedes”. Carol decide llamar a la policía, quienes no le dieron gran importancia y creyeron que era una llamada en broma.

En ese mismo instante vuelven a llamar y ya no se escuchaba la tenebrosa voz, sino solamente la respiración de alguien. Cuando Carol corta el teléfono, escucha las sirenas de la policía afuera de su casa, vuelve a sonar el teléfono, atiende y el comisario exaltado le ordena que salga inmediatamente de la casa.

Al salir, ingresa una patrulla de policías, y uno de ellos le explica a Carol que la última llamada fue realizada desde el piso de arriba de la casa. Minutos después de que Carol llamara a la policía, llegó una enfermera del manicomio de la ciudad diciendo que uno de los psicópatas más peligrosos del establecimiento había escapado.

Cuando los policías llegan al piso de arriba encuentran a los dos niños muertos, llenos de sangre y al psicópata portando un hacha, intentando escapar, en ese momento le disparan por intentar resistirse y muere.

Así cuenta la historia, que algunos aseguran es verdadera, otros no quieren creerla, pero podemos encontrar casa junto al lago de Bryan y Alice…



This post first appeared on Leyendas De Mexico, please read the originial post: here

Share the post

La historia de la niñera

×

Subscribe to Leyendas De Mexico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×