Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres de amor con Angeles

Los Amarres de Amor con Ángeles se han vuelto muy populares ultima mente, ya que cada día las personas con el conocimiento nos volvemos mas espirituales.
Por eso el día de hoy les enseñare uno de los amarres de amor que mas me gustan a mi y con el cual he ayudado a muchas personas en sus problemas sentimentales.
Antes que nada les diré su Arcángel según su signo zodiacal y como invocar a los Ángeles.
SIGNO - ÁNGEL
Aries: Chamael / Shamuel / Chamuel
Tauro: Anael / Haniel / Ariel
Géminis: Rafael
Cáncer: Gabriel
Leo: Miguel
Virgo: Rafael
Libra: Anael / Haniel
Escorpión: Azrael
Sagitario: Zadquiel
Capricornio: Casiel
Acuario: Uriel
Piscis: Asariel
Como ya saben cual es su Ángel según su signo ahora les enseñare como invocarlos para realizar los amarres de amor
Invocación a los Ángeles
La invocación a los ángeles, es una forma de devolverle al universo todo lo que generosa mente nos ha dado. La invocación es una energía que generamos para atraer a los Ángeles. Tiene que surgir como una necesidad interior por que es una llamada que puede cambiar nuestra vida, nuestra visión, nuestras relaciones, modifica y mejora nuestra personalidad.
La invocación y su practica hacen que la personalidad y el alma se fundan en una unidad combinada y concentrada.
La invocación genera en nosotros una intensa sensación de realidad, de entusiasmo por la vida y produce también una energía radiante, magnética y dinámica.
Una vez que logramos sentir la presencia de nuestro Ángel, debemos aferrarnos a ese sentimiento.
Para resumir: La invocación se realiza a través de la visualización, que es un verdadero acto mágico en la vida del ser humano, por que es posible crear magnética mente utilizando nuestros poderes divinos con la asistencia de los Ángeles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amarre De Amor Con Polvo De Uñas.
Ya sabiendo esto nos dispondremos a realizar el amarre de amor:
para este vamos necesitar:
-Una Vela de color roja.
-Hoja de papel blanco.
-Lapicero rojo.
Lo primero que vamos a hacer es invocar a nuestro Ángel según nuestro signo zodiacal, cuando ya sintamos la presencia de el le vamos a pedir con mucha fe lo que deseamos: Ej. ángel (TAL) ángel mio hoy te quiero pedir que me ayudes a traer de vuelta el amor de (dices el nombre completo de la otra persona) para que se quede a mi lado por siempre o hasta que la voluntad tuya sea, ya que yo lo/a amo...........
Debes de hacerlo con mucha fe con palabras que te salgan del corazón.
Luego cogerás el papel y el lapicero y escribirás lo que deseas, "lo mismo que le pediste a tu ángel" y encenderás la vela. Colocaras el papel debajo de la vela y dejaras que esta se consuma por completo.
Todos los días le pedirás a tu ángel lo que deseas "lo que copiaste en el papel" y veras que muy pronto se te cumplirá tu petición para el amarre de amor.
En nuestro blog encuentras AMARRES DE AMOR CASEROS 100% EFECTIVOS para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de EXPERTOS en TRABAJOS ESOTÉRICOS, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden AYUDARTE a recuperar tu pareja en solo 3 días. ESCRÍBENOS YA...


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres de amor con Angeles

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×