Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Con Ofrendas.

Este Amarre De Amor con Ofrendas es muy efectivo ya que los Dioses o la energía que te ayude en esta situación estarán muy agradecidos por este detalle, en muchas ocasiones no hay que dar ofrendas pero si se la ofreces no está demás, lo más probable es que con aun más fuerza se realizara el Amarre que desees.
En el día de hoy les enseñare un Amarre de Amor Muy Efectivo, dando como pago una ofrenda material a la Santa Muerte, la ofrenda debe de ser algo que en verdad creas que es el valor que tiene la persona a la cual le realizaras este amarre, si significa mucho para ti puede ser un accesorio que ames mucho no importa el material, oro, plata o cualquier otro la idea es entregárselo en fe y ofrenda a la Santa Muerte como símbolo de agradecimiento por la petición que le harás la cual ella te concederá. Para realizar este amarre de amor necesitas: -Un accesorio de gran valor sentimental para ti. -Un frasco de vidrio pequeño con tapa. -Piedras de colores (estas las consigues fácilmente en cualquier tienda de accesorios). -Vino blanco. -Hoja de papel. -Lapicero de color negro. En el frasco pequeño de vidrio echarás las piedras de colores, solo unas cuantas hasta llenar una cuarta parte del frasco, luego verterás otra cuarta parte de vino blanco, vas a tomar la hoja blanca de papel y escribirás con el lapicero negro lo más pequeño que puedas el nombre completo y fecha de nacimiento completa de la persona a la cual le realizaras el Amarre De Amor, lo meterás en el frasco junto con la ofrenda que es el objeto que elegiste, taparas el frasco y lo agitaras hasta que todo lo que hay en su interior quede bien revuelto, este frasco lo guardaras en una parte bien oscura donde nadie pueda tocarlo, cada 3 días lo agitaras y enfocaras toda tu mente hacia esta persona y dirás fuertemente estas palabras; oh! Santa muerte aquí está tu ofrenda la cual te entrego con toda voluntad para que mi petición sea escuchada, y por tu poderosa intersección (el nombre completo de la otra persona) sea absolutamente mi@, que solo piense en mí, que no se sienta atraíd@ por nadie más y que en el menor tiempo posible este a mi lado por siempre.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Con Ofrendas.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×