Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Con Orina

Este Amarre De Amor Casero es muy efectivo y a la hora de realizarlo, debes de tener mucha fe, estar con pensamientos muy positivos. Muchas veces hay problemas que no permiten que esto salga como quieres ya que tienes tu mente desviada hacia el temor de que no funcionara, tienes que estar muy abierto/a y positivo/a para que todo se dé de la mejor manera y como desees, si siente que no estás en la capacidad total de hacerlo déjalo en nuestras manos y con gusto haremos que esta persona quede totalmente amarrado a ti.
Los Amarres De Amor con orina son utilizados hace muchos años atrás, por nuestros antepasados que eran las personas que más creían en todo lo relacionado con el mas allá, y por supuesto les salían muy bien, ya que los realizaban correctamente con ayuda y asesoría de chamanes y especialistas en Artes Esotéricas como nosotros, son años de tradición que llevan de la mano, estudios profundizados en todo lo que es Magia Blanca, Magia Negra, Vudú, entre muchos más, los cuales te enseñamos para que puedas tener a la persona que mas deseas.
Para Realizar Este Amarre Con Orina Necesitaras:
-Un Frasco pequeño de vidrio. -Una foto de la persona que desees amarrar. -Lapicero de tinta roja. -Miel de abejas. -Un velón grande de color blanco. -10 varas de incienso de sándalo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hechizo Para Dominar A Una Mujer
Lo primero que debes hacer es recoger tu orina en el frasco pequeño de vidrio, luego en la foto por la parte de adelante escribirás con el lapicero de tinta roja tu nombre completo con fecha de nacimiento y el día actual, (ósea el día en que estas realizando este Amarre), luego en la parte de atrás escribirás con el mismo lapicero el nombre completo de la otra persona, con su fecha de nacimiento y el día actual (ósea el día en el que estás haciendo este amarre), vas a echar en el frasco de vidrio en el que depositaste la orina, 3 cucharadas de miel de abejas, (no lo mezcles simplemente las hechas), y pondrás la foto dentro del frasco ya marcada procurando que quede bien metida y se humedezca bien con tu orina; este frasco no lo moverás ni tocaras durante 10 días.
Encenderás el velón blanco y no lo apagaras ni tocaras durante 10 días al igual que el frasco de vidrio; y encenderás todos los días antes de acostarte una varita de sándalo al lado donde tengas el velón y el frasco, esto al igual lo harás por 10 días.
Transcurridos los 10 días, botaras el frasco con todo su contenido y si quedo parte del velón, en un rio de agua corriente.
Debes de tener mucha fe a la hora de realizar este ritual, estar muy concentrado y siempre visualizando a la persona que le estas realizando este Amarre De Amor.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Con Orina

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×