Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Poder De Las Velas En Los Amarres De Amor.

Tags: vela velas poder
Hoy les contare que tanto Poder tienen las Velas y veladoras en losAmarres de Amory en su vida en general.
Todos saben que las velas y veladora son utilizadas desde tiempos atrás, El fuego ha sido algo sagrado para cualquier tipo de ceremonia sea en lo personal,espiritualo astral, por tal motivo es indispensable tener en cuenta que color de vela utilizar al momento de realizar cualquier tipo de trabajo.
Antes de indicarte el poder que significa el color de las velas o veladoras debo de indicarles que todo lo que hagan lo hagan con mucha fe, entrega, dedicación, firmeza, nunca pero nunca tenga miedo o titubee; recuerden que lo que se hace con inseguridad o miedo nunca da buenos resultados.
Siempre debes de utilizar velas o veladoras con colores vivos o fuertes, nunca trabajes o enciendas velas con colores débiles.
Evite a toda costa hacer cualquier tipo de trabajo encender cualquier vela o veladora delante de gente incrédula o que se burle de sus creencias o intenciones, siempre trate de hacerlo solo/a, recuerde que las personas negativas traen cosas negativas.
VELA DORADA:
La vela dorada tiene un gran poder en nuestras vidas en el ámbito del dinero, esta nos ayuda a abrir caminos en lo económico, a traer laprosperidad.
VELA BLANCA:
La vela blanca ayuda a traer la paz interior, la purificación de nuestro ser y total de nuestros deseos mas profundos.
VELA ROJA:
Como todos lo saben el color rojo es el color del amor, en muchos de los trabajos esotéricos deamarres de amorse utiliza primordial mente este color de vela, tiene un gran poder el lo sentimental, el amor, el deseo, ayuda a la armonía en pareja y a una buena estabilidad emocional.
VELA MORADA:
La vela morada es primordial al momento de la salud, Nos ayuda a combatir toda enfermedad provocada o natural. Siempre se recomienda prender tres velas moradas en el interior de la casa cuando hay alguien enfermo o sufre de alguna dolencia tanto física como astral.
VELA AZUL:
La vela azul nos ayuda mucho en el ámbito de entendimiento o concentración, es muy primordial para aquellos que estudian o tiene trabajos complicados que necesitan un buen entendimiento y concentración.
VELA ROSA:
La vela rosa así como la roja ayuda mucho en lo sentimental, cuando la encendemos con una vela de color roja da mucho mas efecto en la intención que tengamos.
VELA NEGRA:
La vela negra tiene un gran poder en invocar energías negativas, pero por el lado positivo al momento de hacer algún ritual nos sirve mucho para alejar las personas malas o nocivas en nuestra vida, envidiosos.
Espero que hayan podido disfrutar de este pequeño articulo sobre el poder de las velas y veladoras. Recuerden que si quieren saber sobre algún tema en general no dudes en dejarme tu comentario.
Si necesitas ayuda el algún ritual o trabajo esotérico déjame tus datos en el formulario en la parte de abajo y lo mas pronto posible te estaré respondiendo.
Políticas.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

El Poder De Las Velas En Los Amarres De Amor.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×