Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Me mudo

Después de pensarlo durante un tiempo, he decidido mudarme. La verdad es que, aun sin tener ni idea de diseño web, si no eres muy ambicioso, mudar el blog no es demasiado difícil. Y si lo comparamos con la mudanza de un piso es pan comido (y no te duele la espalda).

Lo cierto es que por diversos motivos, he dejado el Blog de Notas algo desatendido. Buscando respuestas a este problema, se me ocurrió la idea de ampliar los contenidos del blog, convirtiéndolo en uno 100% personal. De esta manera, lo que pretendo es usar el Blog de notas para hablar de casi cualquier cosa que me llame la atención, esté o no relacionada con los temas que más se han tratado en la etapa de Blog de Notas (Blogger).
Confío en poder actualizarlo mucho más a menudo. Espero que este cambio sea para bien y, además de renovar contenidos, siga teniendo alguien al otro lado (según las estadísticas del blog, hay algún internauta que se pasa por aquí de vez en cuando).

La pregunta que me hago a mí mismo es ¿y por qué te cambias de Blogger a Wordpress? Y lo cierto es que no lo tengo muy claro Quizá por eso de dejar claro que hay un cambio. Quizá por cambiar el método de gestionar el blog. Vendría a ser como cuando un personaje de un manga se corta el pelo. Qué se yo. Os paso la nueva dirección (cambiar vuestros enlaces/RSS , por favor):

http://ackmanu.wordpress.com/




This post first appeared on BLOG DE NOTAS, please read the originial post: here

Share the post

Me mudo

×

Subscribe to Blog De Notas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×