Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SITUACIÓN REAL DE UN PAÍS:VENEZUELA


Situación real de un país: Venezuela

La situación real de un país se puede comparar, con la marcha de nuestros
colas para todo
hogares: el cabeza  de casa o productor de la misma, su pareja o sea la ama de casa que administra el hogar y funge de gerente general, los cuales tienen que trabajar concatenadamente en perfecta armonía para la buena marcha del hogar y la familia. A groso modo este simple ejemplo nos ilustra de manera clara de cómo se puede gerencial una casa, un país, una empresa…

Productividad

Cuando cae la producción de los bienes y servicios, la economía se convierte en un caos, la insalubridad de todos los segmentos que conforman la dinámica de un ente colectivo llámese hogar, empresa, país, es; libre imaginar de cómo marcha la sanidad de cualquier órgano conformado para producir bienestar a quienes lo conforman. Un país para que marche por lo menos a un 75% de rendimiento integral necesita del concurso de todos los sectores involucrados, el estado tal como es, el empresariado, la producción de empleo, de alimentos, educación, de políticas tanto del sector oficial y sector público para llevar a puerto seguro a una gran corporación como lo es un país pujante.

Venezuela manifiesta
Hay naciones bendecidas por la Divina Providencia, ricas en todo lo imaginable, minería, tierras fértiles para la producción de alimentos, un clima maravilloso garante de las condiciones ideales para garantizar de todo lo que es dable producir para sus habitantes, y su riqueza más importante: su gente, trabajadora, emprendedora, imaginativa y sobre todas las cosas solidaria y generosa. Venezuela tiene la fortuna de estar dotada de todas las cualidades y ventajas para ser el mejor país del mundo, para ser próspero como ya asomaba ser a mediados del siglo XX y se nos antojaba creer que pronto entraríamos al selecto club de los países del primer mundo.

Dura realidad

Sin embargo la dura realidad de hoy, nos ha sacado de ese sueño posible, de esa ilusión perfectible que nos acompañaba desde la época de la gesta patria. Todo aquello que nos heredó Bolívar y toda aquella pléyade de patriotas autóctonos y de allende otras tierras: los Urdaneta, Sucre, Piar, Páez, Rivas y, otros; que sería una tarea titánica nombrarlos a todos; infinita.

La sociedad venezolana tiene la obligación ineludible de abortar la actual
salud precaria
situación de crisis que existe en nuestra tierra a todos los niveles. De dar un salto cualitativo y cuantitativo para execrar de nuestras vidas y del país en general la tragedia que hoy día nos hace una sociedad fracturada cuando dejamos atrás la hermandad y solidaridad que décadas pasadas nos distinguía. Los venezolanos somos guerreros, contestatarios y amante de la libertad. Lo cual representa una garantía de que pronto recobraremos todo aquellos que hemos perdido y con ganancia como debe ser. No nos acostumbramos a lo malo y, la dignidad, el pundonor y la libertad son un bien no negociable.

Redacción

SIGUE LEYENDO...

¿Sabías que Sigmund Freud fue un alienista?

.
Efectivamente. Sigmund Freud, el neurólogo austríaco y fundador del psicoanálisis, que creó un enfoque completamente nuevo para la comprensión
Freud
de la personalidad humana y es considerado como una de las mentes más influyentes y controvertidas del siglo XX, era alienista.
No solo él. Sus colegas contemporáneos también lo eran, así como muchos antes de ellos. Aunque suene a algo relacionado con extraterrestres, no tiene nada que ver con eso. Los alienistas eran quienes se ocupaban de estudiar, comprender, cuidar y ayudar a los pacientes que sufrían "alienación mental" a superar su enfermedad. El término nació en la Francia revolucionaria y sobrevivió hasta principios del siglo XX.

impresi-gerag,blogspot.com

artigoo.com/usuario/gerag

twitter.com/@germanagraz

facebook.com/@german.agraz

gerag.wordpress.com     









This post first appeared on Impresión, please read the originial post: here

Share the post

SITUACIÓN REAL DE UN PAÍS:VENEZUELA

×

Subscribe to Impresión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×