Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse)

Y siguiendo la tendencia de películas basadas en historietas llega el turno de los famosos Hombres X. Esta Cinta los rumores la ubicaban basada en el arco de La Era de Apocalipsis y al igual que los Vengadores solo se inspiraron en el tema más nunca se llevó a cabo la adaptación como tal.

La trama no se complica o tiene giros rebuscados. Apocalipsis es el malo que después de dormir por varios siglos regresa para reformar el mundo y que este sea habitado por los más fuertes. Los Hombres X al ser un asunto mutante se encargan de lidiar con él. Al final, el malo es eliminado, los nuevos miembros reciben entrenamiento en el tan esperado Danger Room (Cuarto del peligro para los del Conalep) y quedan cabos sueltos para una posible secuela. Ojala no.

Las actuaciones nuevamente permanecen consistentes por parte del elenco que participo en la precuela. Los nuevos actores no sobresalen. Oscar Issac como Apocalipsis hubiera podido proyectar más si su caracterización hubiera sido más apegada al comic o si a Apocalipsis se le hubiera dado mayor profundidad. Olivia Munn como Psylocke queda a deber a pesar de que tiene un par de líneas y unas cuantas secuencias de acción. La nueva generación de Hombres X clásicos (Jean Grey, Ciclope, Tormenta y Nightcrawler) tienen un buen desempeño y coherente al tenor de la cinta más nada sobresaliente.

Los Efectos Digitales y especiales siempre bien y de hecho son lo más sobresaliente de la cinta. La escena de Quicksilver en la mansión es nuevamente la parte más entretenida de la cinta. El maquillaje y vestuario no es tan bueno. El traje de Psylocke en la secuencia que ataca junto con Arcángel el avión de los X-men parecer que trae un pañal. Además la animación en el momento en que la eleva por los aires es deficiente.

En conclusión, Los Hombres X: Apocalipsis es una película buena aunque de cierta manera decepcionante pues mantiene la cronología de First Class así como al elenco de segunda generación pero maneja eventos de manera apresurada que dejan la sensación de estar viendo una caricatura y no una película con un enfoque realista. A Deadpool le funciono bastante bien pues es un personaje poco convencional, poco conocido y las expectativas eran pobres. Los Hombres X por otra parte son una franquicia que maneja una gran variedad de poderes y personalidades en sus integrantes y que en cada película se van abordando estos detalles con el propósito de alejarse de la fantasía de las historietas y la animación pero en Apocalipsis Singer se enfocó en la acción, en la vistosidad de los efectos digitales y en una subtrama que aporta poco o nada a la trama principal. Además pretende crear expectativa por una posible secuela y se vuelve incoherente con el comic y con los hechos vistos en las dos primeras películas (Nadie recuerda o conoce a Wolverine y a Striker, Havok y Angel mueren, Nightcrawler además de ser emo no guarda enlace a X2). En la escala láctea de películas de mutantes esta cinta recibe un humilde 7. Lo cual se traduce en: no vale la pena el gasto para verla en Imax o 4D. Ideal para verla en grupo y criticar los múltiples detalles que posee.




This post first appeared on Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad, please read the originial post: here

Share the post

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse)

×

Subscribe to Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×