Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tocablogs Answers! (Beta)

De Nuevo aquí con un nuevo lote de keywords haciéndole preguntas a tito Google llegando hasta este sitio, y de nuevo respondiendo aquellas preguntas que están en mi Mano responder ;).

Fecha/Hora: 20 Oct 12:41:12
Origen: www.google.com
Keyword: “como ir a versalles”
Tocablogs Answer: Bueno, como generalmente no incluyo muchos detalles de cómo llegar a los sitios en mis “Bitácoras de Viajero” porque se harían muy largas de publicar, les contesto aquí a esta pregunta que ha traído a algún navegante a este puerto. A ver déjenme recordar, primero que nada si vas como viajero de a píe y desde fuera de Francia llegarán seguramente a París, luego ahí pueden dedicar prácticamente un día entero a ir a Versalles y conocerlo entero, nosotros nos fuimos en tren de cercanías cogimos el tren de la línea C (amarilla) en la estación de Invalides con dirección “Versailles – Rive Gauche” y hay que llegar hasta la última estación del recorrido “Château de Versailles” (por si acaso compren el billete de ida y vuelta de una vez para que les salga mas económico el viaje), una vez ahí al salir de la estación deben caminar unos 5 min hasta el Palacio, es difícil perderse por la cantidad de gente que va en la misma dirección, además que es tan grande que se ve de todos sitios, pero por si acaso, al salir de la estación doblen a mano derecha caminen unos 200 mts. y giren a mano izquierda al cruzarse con una avenida muy grande con un paseo peatonal justo en frente verán el palacio, les advierto que por lo menos en el mes de agosto se hacen unas colas descomunales así que hay que ir con tiempo.

Fecha/Hora: 20 Oct 21:16:13
Origen: www.google.es
Keyword: “grupos ex alumnos ucab”
Tocablogs Answer: Bueno esto es un poco mas difícil de encontrar yo solamente conozco la Asociación de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello, y algunas iniciativas como las de la escuela de Ingeniería Informática que mantiene una especie de listado de egresados con sus datos de contacto etc.

Fecha/Hora: 21 Oct 16:48:44
Origen: www.google.com.co
Keyword: “comentarios de la guerra de las galias en red”
Tocablogs Answer: Hace ya bastante publique un post sobre alguno de los libros que mas me han gustado (y que debo volver a hacer añadiendo todos aquellos que me he leído desde entonces), y en ese post recomendaba ampliamente el Comentarios a la Guerra de las Galias (De Bello Gallico creo recordar en latín), de Julio César. Este libro es una verdadera ventana al pasado, como se puede obtener una rica descripción de los sucesos acaecidos durante la conquista de las Galias, el primer cruce del Rin por Julio Cesar, el desembarco en Britania, etc, además de ya percibirse el olor de la guerra civil que desembocaría en la caída de la República Romana. En la red puedes conseguir este libro completo que aunque en latín hombre algo es algo :D de resto para otros idiomas como castellano hay que buscar en librerías o bibliotecas, aunque existen algunas versiones antiguas de ciertos libros de los comentarios que se pueden encontrar en latín con comentarios en ingles, etc…



This post first appeared on Toca Blogs!, please read the originial post: here

Share the post

Tocablogs Answers! (Beta)

×

Subscribe to Toca Blogs!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×