Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

el amor se transforma

Recuerdo el dolor que sentí cuando D. me dijo que no iba más. Que es sus palabras y enviadas por mail, despues de 5 años de relación,"ya no te amo. Esto se acabó".  No se imaginan cómo el mundo se me hizo de chiquito, cai en lagrimas frente al computador. Todo esto mucho antes de tener este blog, de que existiera facebook, gracias por eso. Juro que morí por un momento. Era un sábado y yo estaba en la oficna donde tenía internet. Debo decir que me voli loca, llamé, presione,grité, lloré, volví a morír, volví a gritar, me dormí, no comí, me revolqué en mi propia mierda sentimital y anímica. "Seguro ella era más bella, más inteligente, más divertida". recuerdo muy poco de las conversaciones que tuvimos después y seguramente despues yo fui una bruja. Por que no noa mintamos cuando estamos heridos y como los gatos: lamiendonos las heridas lo único que sabemos hacer bien es atacar. El final con D. pudo se mejor y más amable, podria yo ahora comunicarme con él y saber como esta su vida, su esposa, sus hijos.  Me gustaría saber de su familia que fue mi nucleo por esos años, cómo esta su madre, su hermano, su otro hermano no no recuerdo que yo le haya caido bien y él siempre me parecio un pedante. Pero resumiendo pudo ser mejor, yo menos bitchy, el más tolerante. Tratamos juro que tratamos hasta que no nos dío el pelo para esa moña y todo se despeino. Los Amigos se repartieron como pudieron, mientras pudieron, durante dos años que me quedaron en esa ciudad.

Luego pienso el la forma que se acabo con SBVN, conocido como el "guache"( apodo de cariño). volví lloré, le dije una frase que hasta ahora  me podría doler, " Tú lo que quieres es una mascota, alguien que te dé cariño cuando tu quieras".A El le pertenece esta historia y el fracaso de mi sutiliza. Tragame tierra, son pocas veces que me he sentido tan idiota pero bueo eso paso, y él desapareció creo que más que alejarnos por no entendernos lo hicimos porque no quería tener problemas con su chica, yo debía desaparecer. Bueno él en realidad desaparecio de todas sus exes. 

Con el chinche, hubo drama al parecer siempre lo hay, pero él quería ser mi amigo y lo logró,somo amigos desde entoces, hablamos varias veces al año y estamos pendientes de otro por temporadas. Hay Amor y vigente, amor fraternal a este punto, amor de quien se quiso mucho, pero ahora se quiere distito. Algo similar me pasa con  "el de la moto" (él no está en este blog, sino en este) después todas nuestras pataletas ahora somo amigos. buenos amigos amigos de contarse intimidades, amigos de querse bonito.

De quien nunca volvi a saber fue del caballero, creo que 16 de historia fueron soficientes. de él no me dolio nada, quizas ya me habáa dolido todo durante tanto tiempo que ra una raya más,una indignación más no significaba mayor cosa. A veces pienso que me lo voy encontrar con por la calle y yo no lo voy a reconocer.

todo este resumen de relaciones  no era para hablar de las grandes tristezas, era más bien para todo lo contrario. Ni las grandes tristezas ni los mayores cambios,  han logrado vencernos, al final de los días es un tema de transforción y agradecimiento,  tiempo de agradecer por lo aprendido, por lo dejado, por lo ovidado. Agradecer porque de todos ellos lo que tengo ahora es cariño por un recuerdo ahí en el medio del pecho, una leccion aprendida, varias amistades y un amor ahi latente.

El amor no se acaba se transforma.

 


This post first appeared on Palabrazos..., please read the originial post: here

Share the post

el amor se transforma

×

Subscribe to Palabrazos...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×