Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ser fiel?

Nosotros como hijos de Dios , debemos Ser Fiel a sus principios , y a nuestras convicciones, si hoy siendo joven no siembras tu fidelidad en tu vida en todas las areas de tu vida , que sera lo que cosecharas en tu futuro , no existe mejor recompesa que creer firmemente en tu corazon las promesas hechas por Dios, los jovenes de hoy piensan asi me gusta una chica si tengo la oportunidad de estar con ella esta bien , pero luego luego esta mirando otra chica , si siendo joven eres infiel en tu corazon , imaginate que va garantizar que en tu matrimonio permanezcas siendo fiel , la fidelidad se basa en quien eres realmente tu (el valor que Dios nos da), y no en lo que opinen las otras personas de ti, si eres menos hombre, haciendo creer que el ser infiel es lo normal si tienes la oportunidad, o terminas y luego estas buscando inmediatamente alguien como un radar haber quien cae, jajajajja en serio nosotros debemos ser el faro que nuestra luz interna ilumine su camino de la persona que amamos, amaremos hacia nosotros, pon en tu corazon ser fiel al futuro Amor que Dios pondra o puso en tu corazon , esto sera por siempre valorado por la persona que supo que tu la estuvistes esperando conservando tu pureza por el ..........mmm un regalo precioso....... y para aquellos que piensan que es dificil no lo es, cuando amas realmente es un bendicion es una alegria no es un sacrifio. bueno estas soltero y no tienes pareja debo tambien ser fiel ? claro que si, debes ser fiel a tus convicciones, muchos jovenes cuando se van a divertir a las discotecas , si les gusta alguien estan y listo hablo de intimamente, o estan toda la noche besandose con una y otra persona , tu fidelidad implica cuidar de ti mismo, y de tu imagen.
hoy siendo joven marca la diferencia y siembra en esta generacion para que las siguientes generaciones reciban la cosecha de tu siembra. La fidelidad debe ser en tu corazon como algo valioso ser fiel a tu pareja , a tus principios morales, y Espirituales. Recuerden Proverbio 6.27-29 ,7 ¿Tomará el hombre fuego en su seno, Sin que sus vestidos se quemen? 28 ¿Andará el hombre sobre las brasas, Sin que sus pies se abrasen? 29 Así el que entrare á la mujer de su prójimo; No será sin culpa cualquiera que la tocare.
La Biblia dice que esa ofensa (la infidelidad) nunca sera olvidada, y esto pone una barrera entre tu , y tu pareja. Tu decides obtener bendicion o maldicion para tu descendencia. Talvez diras y que se va enterar, y tal vez te pase desapercibido y te olvides que alguna vez sucedio. Pero Dios nunca olvida, Y lo que es oculto siempre siempre siempreeeee sale a la luz. Yo en lo particular soy una persona muy fiel, y ahora se, que fue Dios quien puso esto en mi corazón. Si tienes a alguien a tu lado cuidalo como un tesoro porque es valioso , porque recuerda es un regalo de Dios para tu vida.



This post first appeared on THE BEST WISH TO YOU, please read the originial post: here

Share the post

Ser fiel?

×

Subscribe to The Best Wish To You

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×