Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dieta de la Piña y Beneficios del Consumo de Piña

Una de las dietas más famosas y demandadas es la “Dieta de la Piña”, se pueden encontrar diferentes versiones de esta dieta, pero en este blog nuestro objetivo es la Salud y Bienestar y os iremos indicando los pasos a seguir para bajar de peso de una forma saludable y responsable.

La dieta de la piña esta ideada para realizarla en 3 días y conseguir unos resultados rápidos y efectivo amoldando nuestra figura. Los pasos son los siguientes:

Recomendaciones para realizar la dieta de la Piña:

Primer Día:

  • Para Desayunar: 3 rodajas de piña natural acompañada de una pequeña tostada de pan integral o 3 galletas integrales.
  • Para Almorzar:3 rodajas de piña más un filete de ternera con brócoli hervido o verdura similar, aliñado con una cucharada de aceite de oliva y vinagre a poder ser de manzana.
  • En la Cena: 250 gr de pechuga de pollo o pavo a la plancha realizada con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal. Se acompaña con una ensalada de lechuga y 3 rodajas de piña.

Segundo Día

Para Desayunar: 3 galletas integrales, un yogur natural y 3 Rodajas de piña natural.

  • Para Almorzar: 3 rodajas de piña, 250 gr de salmón a la plancha hecho con aceite de oliva y una pizca de sal.
  • Cena:Ensalada mixta acompañada de una lata de atún en agua y aderezada con una cucharada de aceite de oliva y vinagre. 3 rodajas de piña.

Tercer Día

  • Para Desayunar: 3 rodajas de piña natural o en jugo. 3 galletas integrales.
  • Para Almorzar: 250 gr  de pechuga a la plancha con verduras al vapor y 3 rodajas de piña.
  • En la Cena: crema de verduras hecha con vegetales depurativos (Apio, Nabo, Alcachofa, espárragos) y 3 rodajas de piña natural o en jugo.

Beneficios del Consumo de Piña

El consumo de piña es muy beneficioso para el cuerpo humano, siendo muy recomendable de integrarla en nuestra dieta, no solo cuando se realice la llamada “dieta de la Piña” sino como una fruta de consumo diario o de varios días por semana.

Algunos de sus grandes beneficios son:

  • Ayuda al sistema inmune (Gran aporte en vitamina C)
  • Resistencia ósea (Gracias a su aporte en Magnesio)
  • Mejora la digestión (contiene la enzima Bromelina que ayuda a una mejor digestión)

La encima bromelia y el consumo de piña en su conjunto también ofrece beneficios anti-inflamatorios e estimula la función inmunitaria y previene ciertos tipos de cáncer como el de mama.

Otro de las ventajas es la gran cantidad de aporte de fibra que contiene la Piña, siendo una de las causas por el cual el consumo de esta fruta ayuda tanto a la reducción del peso como a mantener una línea sana.

Esperamos que haya sido de ayuda esta información sobre la “Dieta de la Piña” y les emplazamos al siguiente artículo donde seguiremos tratando algunos temas interesantes para alcanzar una mejor salud y bienestar en la vida diaria.



This post first appeared on Salud Y Bienestar, please read the originial post: here

Share the post

Dieta de la Piña y Beneficios del Consumo de Piña

×

Subscribe to Salud Y Bienestar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×