Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Post Sin Foto y Sin Sentido

Si me Pagaran por escribir aqui, definitivamente... ganaría dinero. Pero no es el caso, y disto mucho de ser remunerado por esto.

Si no me pagaran por trabajar, no tendría dinero... y Aunque parezcan obviedades, momento! si lo son! entonces de que carajos estoy hablando?

Ah si! les dejaré una profunda reflexión que llegó a mi el ostro día:

Tristemente aca en mi ciudá natal, el acceso a los Bares y antros de perdición bendita eran punto de reunión estudiantil de los pre-adultos o cuasi-dieciocho-añeros y uno podía estar a todo dar poniéndose hasta el límite de lo brutalmente embrutecido, pero que gracias a nuestro gobierno lindo y querido parece ser cosa del pasado.

El que me tenga o no molesto esa situaión es algo que a ustedes no les importa ni les interesa, y aunque yo hace rato que crucé la barrera de los 18, me solidarizo con mi carnal...

Tons, llega el momento de la reflexión del día:

Si uno llega a un bar y le falte un día o algunas horas para ser mayor de edad y no trae identificación, se la pela y no entra por más que lo intente... Peeeeero, si un we esta a 4 meses de cumplir su mayoría de edad y por azares del destino ya tramito su IFE, puede pasar sin ningún problema aunque no sea un ciudadano adulto.
Y ésto, me provoca a hacerme varios cuestionamientos:

- Que tan importante es para estos bares, antros y demás que uno sea o no mayor de edad? si tienes una forma de acreditarte como tal aunque dicha identificación sea falsa...

- Porque mi carnal no tiene una credencial falsa? será cívicamente correcto? ó perfectamente imbécil?

- Porque no se largan a pistear a la casa de alguien como un buen bohemio?

Deberían estar viendo pelos... si, igual que ustedes que decidieron leer esto...


This post first appeared on Web.ototes, please read the originial post: here

Share the post

Post Sin Foto y Sin Sentido

×

Subscribe to Web.ototes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×