Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El perfume de mi madre

Hoy Huelo a mi Madre.

Cuando mi madre murió, en su habitación quedaron sus cosas intactas. De no haber sido porque la vi morir, alcanzaría a pensar, que andaba por allí, quizás en la cocina o en el baño, o no está en casa, salió con sus amigas. Cuanto daría porque fuese así.

En su cómoda, estaban todas sus cremas, su cepillo, sus perfumes. Allí permanecieron, por un tiempo, ninguno era capaz de recoger las cosas, de regalar o guardar algo. El deseo de abrir la puerta de su cuarto y encontrarla sentada en su cama, viendo la televisión o leyendo un libro, era demasiado fuerte y no nos dejaba razonar.

Hoy huelo a mi madre.

Use su perfume, lo tome de su cómoda y me lo quede. El frasco estuvo en mi habitación por casi un año sin que yo lo tocara, y hoy lo estoy usando. Me encuentro escribiendo este articulo y el olor del perfume de mi madre me invade, es como si estuviera sentada a mi lado. Cierro los ojos huelo mi antebrazo y ahí esta, su olor, su aroma, cuanto la extraño...luego deseo que al abrir lo ojos, por obra divina verla a mi lado, como si estuviera viva, simplemente charlando conmigo, como antes.

Inhalo el perfume, y quisiera que al exhalarlo, ese aire se convirtiera en ella. No importa el orden lógico, así como un niño, cree que las hadas madrinas existen, yo quiero creer que mi madre vuelve de la muerte y se queda viva.

Su olor me trae recuerdos, me da nostalgia. Mi nariz se entristece y se alegra a la vez. Mis oídos recuerdan su voz, mis ojos captan nuevamente su adorable imagen, que entre lagrimas parecieran poder divisar cada uno de sus movimientos.

Solo a través de mis sueños logro estar con ella. Al acostarme pienso siempre en ella, tratando de quedarme dormida. Buscando la puerta para entrar en esa otra dimensión donde se encuentra. Y nos sentamos y hablamos y ella me consuela.

Pero hoy huelo a ella. Hoy huelo a mi madre.

Reflexiones acerca de las experiencias de mi vida.


This post first appeared on ...solo Pensaba En Voz Alta..., please read the originial post: here

Share the post

El perfume de mi madre

×

Subscribe to ...solo Pensaba En Voz Alta...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×