Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blogger mejora la forma de incluir imágenes



[24-06-2005] Hasta ayer, Incluir una imagen en los posts de Blogger y alojarla en sus servidores suponía una pequeña odisea. Teníamos que instalar Hello en nuestro PC (solamente MS Windows), registrarnos y enviar los ficheros al usuario 'BloggerBot'.

Pero, desde hace unas horas, este procedimiento ha sido modificado para hacerlo más sencillo, y ahora podemos incluir nuestras imágenes de una manera más intuitiva. Cuando estamos escribiendo un post, si pulsamos en el botón de 'Añadir imagen' (ver), nos encontraremos con una interfaz (ver) que nos permitirá elegir el fichero de nuestro Disco Duro o desde la WWW, escoger qué tipo de distribución queremos (el texto rodeando a la foto o separado), y su tamaño.

Según se nos informa en esta página de ayuda, los formatos reconocidos por Blogger son JPG, GIF, PNG, TIF y BMP, se nos permite hasta 300 Mb de espacio en el servidor para estos ficheros, y se nos recuerda que las imágenes solamente pueden ser visualizadas en el propio sitio web de Blog*Spot, no pudiendo ser enlazadas desde páginas web externas.

Salio en el Dirson

Aunque yo usaba otro metodo debo decir que si ! a partir de hoy el unico detalle que le encontraba a Blogger ha sido Notablemente mejorado, de hecho lo estoy probando con este post !!!
Antes tenia que tener la direccion de la imagen (obvio) y tenia que copiar el codigo tipico y anhadirle la direccion, pero ahora ya se puede hacer en "normal", o sea subir directamente desde el ordena o subir directo una URL...

GREAT !!!


This post first appeared on X, please read the originial post: here

Share the post

Blogger mejora la forma de incluir imágenes

×

Subscribe to X

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×