Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bolsos todoterreno para viajar

¡Hola! ¿Cómo va esa semana? Yo creo que os la estoy amenizando bastante bien, ¿no? ☺ Ayer os dejé un nuevo vídeo en el Facebook de Stylehaul con ideas para llevar una camiseta de 3 formas (y 4 si ves mi foto de instagram). ¡No os lo perdáis! Al igual que la trilogía de aceites esenciales que estoy haciendo en mis stories. 

Hoy os vengo a hablar de Bolsos que funcionan cuando te vas de viaje. ¿Soléis pensarlo o agarráis el primero que encontráis? Yo os confieso que es de las cosas que me pregunto dos veces. Cuando viajo pienso en estos detalles: 

 1. Qué voy a necesitar llevar cada vez que salga del hotel. 
 2. Qué ropa me voy a llevar que más o menos quede bien con ese bolso. 
 3. Llevar el mínimo posible de bolsos porque es de las cosas que abultan. 
 4. Que se pueda enganchar fácilmente en la silleta de Max para no ir cargando pesos.
 5. Que sea fácil sacar las cosas que necesito de su interior. Por eso, uno de mis formatos favoritos de bolsos son los tipo tote o shoppers. 
 

Con estas necesidades en mente, decidí llevarme este tote de Abbacino. Me lo había enviado la marca en enero y todavía no lo había estrenado. Lo veía más primaveral y colorido, así que Marrakech me pareció el lugar para ponerlo a prueba. Y estando allí de viaje, pensé en hacer este post porque me parecía que podía estar divertido. Yo miraba el bolso y pensaba: "madre mía lo que estás aguantando" y ahí fue cuando se me ocurrió la idea. "¡Ya está: Bolsos todoterreno!"


Y entonces me dediqué a sacarle fotos en diferentes lugares para demostrar no sólo lo bien que quedaba en el entorno de la ciudad, ☺, sino el trote que le metimos. ¡Y que no se rompiera! Eso sí, alguna manchita le hemos hecho...



Top: Current Air 
Pantalón: Current Air 
Bolso: Abbacino 
Alpargatas: Parfois
Pendientes: Zalando

Y la pregunta del millón es: ¿Qué llevaba en el bolso? Pues mirad, no exactamente lo que suelo llevar en él. Llevaba mis dos cámaras, una para sacar fotos y otra para ir grabando los vídeos de la trilogía que empieza mañana ☺; el biberón de Max, el móvil, una libreta con las medidas de aquellas cosas que quería de decoración para la casa, mi botella de agua e información de la ciudad. No llevaba la cartera porque Nacho se suele encargar de ese tema y así una cosa menos en la que pensar.  También os cuento que la cestita que tiene la propia silleta y la mochila de Nacho sirven también para llevar más cosas. Jajajajaja! Porque de verdad, os digo, que a veces parece que nos llevamos la casa a cuestas! ☺ Ahora contadme vosotras, ¿qué bolsos lleváis de viaje? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles? Gracias por pasaros un día más y mañana no podéis faltar a la cita!



This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

Bolsos todoterreno para viajar

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×