Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Room Tour e ideas de decoración

¡Hola! ¿Cómo estamos? ¿Qué tal lo estáis pasando estos días? Espero que bien. Nosotros descansando Mucho y disfrutando de la familia. Hoy vuelve a hacer un día increíble y en cuanto dé a publicar me voy a ir a andar un rato antes de que todos estén despiertos y empiece el jaleíllo. A ver si lo consigo. Luego os cuento en Instagram (@balamoda) 

Os dejo hoy con un vídeo de la casa. Como os conté en mi vídeo de bienvenida, tengo cositas grabadas del proceso que no quiero dejar atrás. Sé que sois muchas de vosotras las que estáis en procesos similares redecorando vuestras casas o reformándolas y que os interesa mucho saber los pequeños grandes pasos que hemos ido dando. Los invitados que van viniendo a la casa coinciden en destacar que cada rincón está muy pensado y cuidado. ¡Y es así! Hay un proceso previo a todo que ha llevado mucho tiempo y trabajo. Y ese proceso es el que os voy enseñando en estos vídeos de inspiración e ideas. Eso sí, hoy os enseño también cómo está quedando la casa porque ya os leo que estáis deseando verla.
 
DIY Vídeo móvil cuna de bebé, AQUI


A continuación os dejo con unos accesorios y unas prendas chulas. Me cogería todos los zapatos! Y las fundas del móvil de Kate Spade me parecen súper chulas también. Espero que os gusten!





This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

Room Tour e ideas de decoración

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×