Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Juego Perfecto - Película

Hace unos días la empresa Soriana junto con Fruit of the Loom, ofrecieron cortesías para asistir a la función privada de la película El Juego Perfecto. La función estuvo excelente, y los organizadores, a parte de la entrada gratis, nos regalaron palomitas y refresco a los asistentes.
Al principio pensé que se trataba de una función de películas viejitas, ya que esta película estaba anunciada para el 2008... pero no fue así, al iniciar la película nos comentaron que han existido problemas para que esta película se estrene.

Bueno, la película cuenta la historia del equipo de béisbol integrado por niños regiomontanos, que en los años 50 fueran campeones de las ligas menores en Estados Unidos. La historia ya ha sido narrada en varios programas de deportes, pero el ver en la pantalla grande la hazaña de estos niños es de gran gusto (y más para un Regio). El tema principal es el béisbol pero también se muestra el racismo del que fue víctima este equipo, los inicios de Monterrey y el fuerte enlace de los mexicanos con la religión.

La película, a pesar de que dura sus 2 horitas aprox, no hace mucho fondo en los personajes mas que en el pitcher Ángel Macias... pero aun así la película es muy entretenida, tiene un humor muy bien logrado, drama y hasta un poquito de romance.

Seguro será un éxito en Monterrey y una joya para los fanáticos del Rey de los Deportes.

La recomiendo
3 tocinos


A por cierto, gracias a mi amiga por las cortesías... saludos


This post first appeared on Opinión De Puerca En Puerca, please read the originial post: here

Share the post

El Juego Perfecto - Película

×

Subscribe to Opinión De Puerca En Puerca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×