Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Let you go


A veces pienso que cuando trazaron la línea de cómo iba a ser mi vida, hubo muchas inconclusiones, será por eso que se presenta de manera frecuente en mis días, o quizás son efectos de mi perfeccionismo lo que hace y deshace.

Riesgos que debemos correr para conseguir algo más allá de lo esperado, mostrar silencio cuando debemos hablar, dar un abrazo cuando queremos besar, falsedad o negarnos a la realidad. Frialdad, indiferencia cuando merecen atención y calor personal…

Un día más se asoma y desde el primer paso ya está planeado, al Menos eso pensamos, pero travieso el destino o la suerte puede jugar o no a nuestro favor, si hasta unos días veía situaciones futuras haciéndose realidad, y hoy se niegan a darse, es posible que la vida sea tan sarcástica y somos realmente libres o presos de lo que buscamos.

Quisiera saber que piensa, debo desistir de creer que podría ser. Quizás hago muy poco, la verdad es que no soy de iniciativas en estos casos y esa es mi desventaja, a menos que me haga invisible… utopías mías.

Señales, sentidos alertas, ¡Hey estoy aquí!, ¡Búscame!, ¿Lo haces?, Toma mi mano, ¡Mírame!, ¡Llámame! O al menos escribe, extraño esa cercanía… ¿Tonta? ¿Insensatez?

Si físicamente podemos desaparecer fácilmente, ¿porque los recuerdos no se desvanecen con ellos?

Sea como sea, y tengo mucho que decir pero sólo diré, Gracias…


This post first appeared on Piezas De Mi, please read the originial post: here

Share the post

Let you go

×

Subscribe to Piezas De Mi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×