Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bocinas Bluetooth ¿Realmente son necesarias? (Pequeña comparativa)





Para empezar si están viendo las imágenes, puedo comentar que hablaré específicamente de mi experiencia con 5 bocinas bluetooth que compré y que durante este tiempo use, también mencionando la respuesta de la pregunta inicial, mi respuesta es... Depende, así es depende del uso y de lo que se requiera, Pues hay una gran variedad de bocinas en el mercado y algunas de un costo muy elevado. En los centros comerciales podemos encontrar muchas opciones, pero es ahí donde podremos ver que es lo que requerimos, pues quizá únicamente queremos escuchar música un poco mas fuerte que en nuestro teléfono, pues hay algunas muy económicas, pero que quizá no brinden ni el volumen ni la calidad de otras, pero que son muy transportables. Pero también encontramos algunas que son mas grandes y que quizá son hasta económicas, pero que no son tan transportables para determinadas situaciones.
1.- Pero, si ya se quiere calidad y transportabilidad, entonces quizá se encuentren las mejores opciones, comenzare situando la que para mí es la mejor bocina bluetooth transportable y con potencia, que además es no tan cara, quizá tampoco barata, pero tiene muchos aspectos que son positivos, me refiero a la Armor XL, dejo imágenes, porque  es muy difícil encontrarla a la venta, yo únicamente la encontré en mercado libre, después de analizar muchos modelos, hablaré de las ventajas, pues es resistente al agua, resistente al polvo, antideslizante, cuenta con un adaptador para colocarce en un tripode, y botonera de volumen, la batería me llego a durar hasta 6 horas con volumen de medio a alto, honestamente si la encuntran no se arrepentiran, pues el bajo que pose da un cuerpo musical que brinda muchísima calidad.

https://www.amazon.com.mx/Port%C3%A1til-Bluetooth-Potencia-Fidelidad-Recargable/dp/B01L2QF6LI


2.- Ya que el modelo anterior es un poco elevado, existe una opción que para mi es la mejor en cuanto la relación calidad - precio, y sobre todo bajos que brinda, salvo un detalle, que comentaré más adelante, pero la pongo en segundo lugar, ya que el diseño, aunque parezca una copia de JBL, pues no lo es. Me refiero a la Tronsmart T6, que tiene una forma cilíndrica ya que muchos al verlo piensan que es un termo, la calidad de audio es genial, brinda un sonido de 360 grados, y tiene un radiador pasivo en la parte baja, que pareciera fácil de romperse, pero que brinda unos bajos increíbles, aún en canciones con poco volumen, el único pero que le pongo, es que necesitaría un mejor antiderrapante, pues al subir el máximo el volumen de la bocina, esta comienza a desplazarse y pudiese terminar cayendo. Bueno otro punto quizá en contra, es que quizá no tiene alguna protección anticaídas, o resistencia al agua como la anterior, pero para escuchar música es genial. 

Agrego link de compra, la verdad no vendo el producto ni nada por el estilo, pero recomiendo la página ya que tiene solo 100 pesos más de costo que la tienda china y es una filial que da garantía en México.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-599830110-altavoz-bluetooth-tronsmart-element-t6-estereo-subwoofer-_JM?source=gps



3.- Como tercer lugar, mencionaré la Tronsmart Mega, que ex más potente que las dos anteriores, la coloco en tercer lugar, pues es la única que tiene un detalle en el audio, y es que al máximo volumen distorsiona un poco, y las anteriores a pesar de tener un poco de volumen menor, no distorsionan nada, aún así en diseño es espectacular, y sus controles touch marcan la diferencia, además tiene un extra, pues es el único de los cuatro que aparecen en este post que reproduce música desde una micro sd, le coloqué una micro de 32 gb y va más que bien, tiene 40 wats de potencias, distribuidos en dos bocinas, y cuenta con dos radiadores pasivos, que dan cuerpo al audio, pero aún así no dan un bajeo tan profundo como el de la Tronsmart T6. Además se ilumnia y eso da un toque extra, creo que también es una excelente opción.

Dejo un link de compra, que no es de la tienda oficial en méxico pues esta agotado, pero en esta tienda se encuentra a un precio más económico.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-605678258-mega-altavoz-trosnmart-bluetooth-estereo-premium-40w-15horas-_JM#D[S:ADV,L:VQCATCORE_LST,V:2,I:Nlcy1kaXNwYXRjaGVyLTMyfDcwMDQwNzU1MTEzOTA5NDM5OTY=,C:0.690000]



4.- Finalmente, colocare una bocina de Xiaomi, pondría otra que también tiene lector de tarjetas pero no podría hablar de algo que no he probado, por ello, recomiendo esta bocina que brinda 10 wats, pero que pareciera dar más y que igual es increíble desde diseño y transportabilidad. Como aspectos negativos, quizá la potencia, pero pues no distorsiona nada, además el bajo que brinda es muy acorde al tamaño y es el más transportable, ya que cabe en los bolsillos fácilmente. Otros puntos negativos son los controles, pues solo dispone de un botón y el volumen dependerá del dispositivo al que lo enlacemos.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-572358836-bocina-xiaomi-bluetooth-speaker-mi-negro-y-blanco-original-_JM

Bueno pues esta ultima es la más economica, pero no por ello es mala, en verdad es tambien muy recomendable.

Pues son de todas las que puedo hablar, mencionaría alguna JBL, que he podido probar en centros comerciales, pero que ni al caso tendría que comentar pues sus costos son elevadisimos comparados con estos productos que en audio si que se compraran e inclusive con alguna Bose y que fácilmente superan a las Beats. Bueno Es todo en este larguisimo Post, pero que me encantó publicar.


This post first appeared on FERNANDHINO PAGINA DEL NOVA, please read the originial post: here

Share the post

Bocinas Bluetooth ¿Realmente son necesarias? (Pequeña comparativa)

×

Subscribe to Fernandhino Pagina Del Nova

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×