Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Martes 20 de febrero











Tuve una semana de consultas amorosas, me alegra que me pregunten diferentes amigos/as sobre el tema. No soy especialista del amor pero es cierto que cuando tenemos inquietudes, dudas, estamos mal anímicamente por este tema nada mejor que un amigo o una amiga para pensar juntos. Lo que saco en conclusión es que no hay correspondencia en ambos casos y en el amor si no hay reciprocidad ( en la amistad también) no es una preja, no hay amor. No es porque sean mis amigos pero estaban dando mucho y obteniendo nada. Especialmente en el relato de mi amigo varón éste directamente ni había comenzado la relación con la chica y ya ésta lo estaba haciendo renegar, como dicen por ahí "histeriqueando". Para mí la solución ideal para solucionar un problema es tener buen sexo, volverse a enamorar a seducir como si fuera el primer día y tener largos diálogos para ver en que se está fallando, o sea encontrar el problema con el otro. El tema es con mi amigo es que ni siquiera ella le demostró gran interés o sea de sexo y largos diálogos ni hablar, y en el caso de mi amiga hay algunos problemas por temas físicos y familiares cuando una persona ya es mayor ya tiene una familia detrás, hijos, ex pareja. Y hay que conciliar ese tema que es fundamental. O sea en el caso de mi amiga tiene problemas en todas partes, problemas para tener una sexualidad interesante y problemas de relaciones familiares.


Las relaciones de hoy en día son complejas si las de antes tenían sus temas hoy en día es recomplicado.Redes sociales, facilidad para obtener parejas a cada rato y para personas que nos gusta lo único ésto se vuelve un problema. No me gusta la pluralidad, amo a una sola persona y soy sumamente romántica pero reconozco que las relaciones pasan por un momento de baboseo, infidelidad, mucha oferta para ambos en todas partes. Y todo ésto, esta falta de seriedad, de solidez ,conspira para tener una buena pareja, una hermosa relación. En mi caso detesto andar con uno y otro. No puedo, no me sale, amistades me encantan. Amoríos no me interesan.Si antes era así ahora soy peor. Y como yo hay mucha gente. Gente que no se encuentra a gusto con este pelotudeo incesante, con esta vulgaridad de relaciones de 20 minutos. No me interesan y a muchos tampoco. El problema en el amor hoy en día no es para el infiel, para el /la que salta de cama en cama ,el problema es para la gente que cree en el amor porque éstos ( y me incluyo) estamos verdaderamente jodidos.


NO es que el amor se murió.El amor romántico, de veras sí va agonizando. Basta un movimiento de pestañas para que una pareja se tambalee y eso sinceramente no es amor. NO generalizo pero ésto pasa y bastante.




This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Martes 20 de febrero

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×