Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ... (Mass Medios)


El buscaba su foto en la parte posterior de las cajas de leche , pero desconocía su rostro y poco a poco se volvió alérgico a la lactosa . Enfermizo y algo depresivo , hacia experimentos de alquimia intentando curar la ansiedad .
Su mas grande logro fueron las cucarachas azules , aberración Nro 33 de la serie “Insectos Asombrosos”. El éxito duro poco ya que el sulfato de zinc le causo ulceraciones en las manos.
En la escuela fue reprobado en oratoria ,dibujo, música, manualidades y todo aquello que involucrara compartir sus sentimientos. al cumplir doce años sus padres se divorciaron argumentando problemas de alcoba , nadie reclamo su custodia y termino en casa de sus tíos .




A pesar de estos acontecimientos , supero las alergias , afino su personalidad excéntrica , mejoro en los estudios , consiguió una beca y alcanzo la fama antes de terminar la secundaria publicando un libro sobre la irrelevante inmortalidad del mosquito , grabando una opera rock , actuando de homosexual en un cortometraje .
Fue invitado de honor en la fiesta de Los Richi , era deseado por una vedette y muchas modelitos , viajo , comió y se drogo hasta olvidar aquel rostro de su niñez .
Una de esas juergas lo llevo directo al hospital y posteriormente a un centro de rehabilitación. Su biografía se difundió en las cadenas internacionales y paso a ser un mal ejemplo.
Cansado de la prensa y sus caprichos desapreció en su avioneta , irónicamente su foto esta impresa en las cajas de leche y cereal.
Pasado un tiempo regreso con un nuevo corte de pelo y nadie lo reconoció.
Desmotivado ,se encerró en su cuarto llevando consigo un costal lleno de cajas de leche las cuales bebió compulsivamente hasta observar las primeras erupciones rojas en su piel .
Antes de caer al piso y perder el sentido pudo reconocer el rostro de su amada en la TV que a pesar de estar apagada mostraba las ultimas noticias.



This post first appeared on Las Vidas Del Gato, please read the originial post: here

Share the post

El ... (Mass Medios)

×

Subscribe to Las Vidas Del Gato

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×