Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

...tun tun, quien es???

La tarea de este mes del grupo fotografico "la vuelta al mundo" (que empezo con Jacqueline motivando a mucha gente y ahora es casi que una institucion) era Tomar Fotos de Puertas y yo trate de hacer este post en Lancut pero... el problema es que en Polonia, las puertas de las casas no son realmente muy interesantes, sobre todo muchas que no estan al frente de la casa sino en uno de sus lados y como voy a llegar a tomar fotos a esas puertas??? Realmente habia incluso pensado en tomar fotos de rejas de entrada, que a veces me parecen interesantes y siempre con su buzon de correo :) pero bueno, hoy decidi salir al Palacio y COMO SIEMPRE encontre en el la suficiente inspiracion para hacer este post sin salirme del tema (ni cambiarlo, de puertas a rejas jajaja).
El Palacio esta lleno de diferentes edificio pero tome solo fotos de las puertas del edificio principal y del jardin de invierno, algunas puertas no estan limpias... otras estan cerradas... otras no son bonitas ni conservan el estilo del resto pero disfrute haciendo esta tarea porque yo nunca me habia puesto a buscar las puertas en este lugar :) y claro que sabia que habia jejeje pero no hasta hoy, no habria podido decir cuantas hay ni como son.

De verdad que es una gran ventaja tener este Palacio aqui, porque el resulta ser el protagonista de todas mis tareas fotograficas cuando ya he perdido cualquier otra inspiracion :D



This post first appeared on Marlon El Polaco, please read the originial post: here

Share the post

...tun tun, quien es???

×

Subscribe to Marlon El Polaco

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×