Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

...arquitectura

Este es el primer post del ano 2010... y es que para no retrasarme con los post (mas de lo que ya estoy) he decidido comenzar con (buen) pie y publicar mis tareas jejeje que las he hecho - casi - todas PERO no he pegao' pie con bola pa' publicarlas :( pero nada, mejor comenzar para no hacer la explicacion mas larga :)
La tarea de Enero era publicar arquitectura... yo debo haber aburrido ya a todas las personas que leen este blog con fotos del Palacio jajaja pero es que de verdad se las merece y estas fotos, tomadas con mi celular, merecian la pena compartirlas.
Me gusto como se veia el contrate de las ramas oscuras y al fondo el Palacio con los ultimos rayos de sol que pegaban esa tarde. Hay mucho que Fotografiar Pero mejor era el truco de pararme en el mismo sitio y tomar la foto de lo que veo a la derecha y lo que veo a la izquierda.
Fuera de la majestuosidad del Palacio, estan Edificio de los anos del comunismo que no soy realmente muy atractivos pa' fotografiar... pero decidi echarle una foto al edificio donde vivo, que si bien no es un edificio tipico, es un edificio que resume lo que se hace hoy en dia con los edificios antiguos (se cortan y se dividen, se venden y se alquilan)

...si tan solo estos edificios hablaran, la de historias que podrian contar :)


This post first appeared on Marlon El Polaco, please read the originial post: here

Share the post

...arquitectura

×

Subscribe to Marlon El Polaco

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×