Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miembros de Soundgarden juntos por primera vez en un año



El baterista de Soundgarden Matt Cameron y el guitarrista Kim Thayil actuarán juntos por primera vez desde la muerte del cantante Chris Cornell, según The Pulse Of Radio.
El show será durante el Northside Festival en Dinamarca el 8 de junio, donde Cameron aparecerá como invitado especial de MC50.

MC50 es una banda que el guitarrista original de MC5, Wayne Kramer, ha reunido para celebrar el próximo 50 aniversario del legendario álbum debut "Kick Out The Jams".
La alineación incluye a Thayil, el baterista de Fugazi Brendan Canty, el bajista de King's X Doug Pinnick y otros.

Kramer y la banda tocarán el álbum "Kick Out The Jams" en su totalidad, seguido de un bis de material MC5 que cambiará cada noche.

La etapa por Estados Unidos de la gira comienza a principios de septiembre y se cierra el 27 de octubre en Detroit, donde MC5 era originaria.

Cameron y Thayil hicieron su primera aparición pública juntos desde la muerte de Chris Cornell el otoño pasado para apoyar a Vicky Cornell en una cena benéfica de Human Rights Watch cuando ella aceptó un premio en nombre de su difunto esposo.

El bajista de Soundgarden Ben Shepherd aún no ha hecho ninguna aparición pública o declaración desde la muerte de Cornell, aunque fue fotografiado con el hermano de Chris, Peter Cornell, en Seattle el año pasado.





This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Miembros de Soundgarden juntos por primera vez en un año

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×