Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se confirma que We Are Murcia será el nuevo festival murciano

Todoindie

Se confirma que We Are Murcia será el nuevo festival murciano y se fijan las fechas para su celebración

En la oficina española de Patentes y Marcas se registraba el pasado viernes una nueva marca, We Are Murcia, por parte de Producciones Baltimore, la nueva empresa organizadora del festival que sustituirá al SOS 4.8. Hoy, se confirma que We Are Murcia será el nuevo festival murciano, según las declaraciones realizadas a Cope murcia por parte de La consejera de Cultura, Noelia Arroyo.

“Tanto desde el Ayuntamiento de Murcia, como desde la Comunidad Autónoma, estamos estudiando el patrocinio de este evento, para que la Región y Murcia siga posicionando su imagen como destino cultural”, decía Noelia Arroyo, al mismo que tiempo que se confirmaba la fecha de realización del festival entre los días 2 y 7 de mayo.

En las próximas semanas Producciones Baltimore, que organiza otros festivales como Low Festival, dará a conocer el programa musical que contará con artistas locales, nacionales e internacionales, así como con actividades para potenciar la gastronomía.

Una vez aclarado el culebrón de su habría o no SOS 4.8 y la determinación de la realización del Nuevo Festival We Are Murcia, solo queda esperar para conocer los artistas que formarán parte no de la décima edición del SOS, si no de la primera del WAM.

★ ★ ★ ★ ★
Se confirma que We Are Murcia será el Nuevo Festival Murciano, 5 / 5 (2 votos)

The post Se confirma que We Are Murcia será el nuevo festival murciano appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Se confirma que We Are Murcia será el nuevo festival murciano

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×