Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conta Conmigo...

Un día como hoy pero de 2005, poníamos junto con mi querido Fernando Corvalan, en el aire de FM Dimensión 100.1 Mhz, "El Cartero", no lo sabíamos pero se iba a convertir en el ciclo más largo de programas que hicimos juntos. Veníamos de cuatro años en LU23 haciendo "Conta Conmigo" pero por unos pocos meses el mas largo fue "El Cartero". 
En el medio hubo otros proyectos como el que hicimos para Osvaldo Mondelo en el que Fer le ponía la voz nada mas ni nada menos que al Perito Moreno. 
También hubo varios ciclos en otras radios mucho mas breves y por supuesto los recordados capítulos de Harry Potter y la piedra filosofal que se emitieron por Glaciar FM haya por el año 2001, los domingos al mediodía. 
Fue un 24 de septiembre del año 2000 fecha que hicimos un programa juntos por primera vez. 
En los últimos días estuve trabajando sobre la infinidad de Cuentos que se quedaron conmigo. Volver a ellos es la mejor forma que encuentro para recordarte, para agradecerte tantas historias juntos. La intimidad de aquellas grabaciones solo será nuestra, las charlas infinitas después de cada cuentos, los momentos de risas únicos vuelven con cada grabación recuperada. 
Pero como siempre no sirve de nada si solo es para nosotros. Por eso mismo y con la debida autorización de tus hijos tus cuentos vuelven. Dejo aquì para que el mundo entero lo comparta, lo dedique, lo envíe, lo reenvíe, lo utilice en sus propios programas o solo lo disfrute en su intimidad, las primeras 20 de Tus Historias. Con el tiempo llegarán más. 
Estos son algunos de los cuentos que juntos pusimos al aire durante más de 10 años. Y lo último y no menos importante, nuestros programas nunca tuvieron ni un solo auspicio, jamas ganamos dinero con ellos, ganamos el recuerdo de quienes todavía hoy me piden tus historias y eso es invaluable. Gracias amigo. 



This post first appeared on Yo Argentino!!!, please read the originial post: here

Share the post

Conta Conmigo...

×

Subscribe to Yo Argentino!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×