Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Boutonier Del Novio

Seguramente el Futuro contrayente cuando Piensa en su traje de boda también piensa en llevar algún accesorio para lucirlo mejor, y por eso piensa en el Boutonier del novio.

Pero lo más probable es que se este pensando que es el Boutonier del novio, es un pequeño adorno que va ubicado en la solapa del saco convirtiéndolo en un exquisito detalle para el futuro marido y porque no también para los padres tanto del novio como de la novia y también para los padrinos de la pareja, en caso de ser otro familiar u amigo.

Lo más común es que el Boutonier del novio sea una pequeña flor, hay gran variedades de estilos, materiales, colores y sobre todo flores, las más usadas son la flores de azahar; siendo lo más apropiado que este elaborado por quién elabore el ramo de flores de la novia y así obtener una combinación entre ambos y lograr una excelente elegancia tanto en el traje del novio como en el vestido de la novia.

Es una combinación que el futuro marido no puede dejar de usar, no solo él sino también, los padres, hermanos y padrinos de la pareja, haciendo El Boutonier Del Novio un elegante y hermoso accesorio.




This post first appeared on Todo Para Tu Boda, please read the originial post: here

Share the post

El Boutonier Del Novio

×

Subscribe to Todo Para Tu Boda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×