Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Lemon Twigs. Go To School

La semana pasada The Lemon Twigs publicaban Go To School, su segundo álbum y la continuación de Do Hollywood!, su sorprendente y genial debut publicado en 2016.

La respuesta general, casi unánime: lo han vuelto a hacer. Y de nuevo la pregunta: ¿Cómo dos chicos tan jóvenes como los hermanos Brian D’Addario, 19 años, y Michael D’Addario, 21, pueden hacer discos tan maduros, tan sólidos, tan asentados musicalmente? De una música, el rock and roll, por otra parte tan alejada de su generación. Parece que mientras otros chicos de su edad se entregaban a los videojuegos ellos se dedicaban a jugar con instrumentos musicales a la vez que se empapaban de la extensa colección de discos de su padre, el también músico y compositor Ronnie D’Addario.

Go To School, una especie de musical protagonizado por un mono, vuelve a ofrecernos una autentica lección de música: ahí están los Beatles, Big Star, Todd Rundgren (Jody Stephens, batería de los Star y el propio Rundgren colaboran en el álbum), el glam, el country rock, el power pop, el rock más clásico… Composiciones, instrumentación, arreglos, letras, todo brilla en una colección de 15 canciones que conforman uno de los trabajos más ambiciosos del año.



La entrada The Lemon Twigs. Go To School aparece primero en Planeta Pop.



This post first appeared on Planeta Pop, please read the originial post: here

Share the post

The Lemon Twigs. Go To School

×

Subscribe to Planeta Pop

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×