Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Keane







Keane es un grupo del sur de inglaterra, compuesto por tres chicos: Tim Rice-Oxley, compositor y pianista, Tom (Oliver) Chaplin como vocalista y organista y en algunas ocasiones guitarrista, y Richard Hughes en la bateria, Keane tiene una tendencia musical de Rock alternativo. estos britanicos lograron conquistarnos con Somewhere only we know y Everybody is changing.

Pero veamos un poquito de historia.

Rice-Oxley comenzo con un grupo de rock con su amigo Dominic Scott e invitaron a Richard a tocar la batería. Empezaron como una banda de covers, tocando canciones de sus artistas favoritos, incluyendo U2, Oasis y The Beatles, ensayando en sus casas.
Chaplin se unió al grupo en 1997 y se encargó de la voz y la guitarra acústica. Tom posteriormente paso a formar para de la banda con el cambio de nombre, de "The Lotus Eaters" a "Cherry Keane", en honor a una amiga de la madre de Tom, a quien Tim y Tom conocieron de pequeños y que fue una gran influencia en sus vidas.

Scott decidió dejar el proyecto un mes después de que este sencillo fuera lanzado, para continuar con sus estudios en la London School of Economics. En julio de 2001, el grupo fue invitado por el productor James Sanger a su estudio de grabación en Les Essarts, Francia, donde grabaron algunas canciones, incluyendo "Bedshaped", y "This Is The Last Time". Fue durante estas sesiones cuando surgió la idea de usar un piano como instrumento principal. Sanger apareció en los créditos de cuatro canciones del álbum.

Noviembre 2001 Keane firma con sony BMG, entonces keane vuelve a presentarse en conciertos Simon Williams asistio a uno de ellos en el Betsey Trotwood en londres, y entonces les propone grabar su primer sencillo comercial, "Everybody is Changing".

Octubre del 2008 fue lanzado su nueva produccion "Perfect Symetry" de donde se desprende los 2 sencillos Spiralling y The Lovers Are Losing.


A mi en lo personal la rola que mas me gusta es el sencillo "Perfect Symetry" que en Mexico salio a mediados de Marzo, por eso decidi compartir con ustedes la letra de esa cancion y su traduccion:



PERFECT SYMMETRY


I shake through the wreckage for signs of lifeScrolling through the paragraphsClicking through the photographs.

I wish I could make sense of what we doBurning down the capitolsWisest of the animals

Who are you, what are you living forTooth for tooth, maybe we'll go one more

This life, is lived in perfect symmetryWhat I do, that will be done to me

Write page after page of analysisLooking for the final scoreWe're no closer than we were before

Who are you, what are you fighting forHoly truth, brother I chose this mortal lifelived in perfect symmetry

What I do, that will be done to meAs the needle, slips into the run out grooveLove, maybe you feel it too

And maybe you find, life is unkindand over so soonThere is no golden gateThere's no heaven waiting for you ...........Oh boy you otta leave this townget out while you canthe needle's running outThe voices in the streets you loveeverything is better when you hear than sound Whoooaoao Whooaoo.
spineless dreamers, hide in churchespieces of pieces of rush hour busesI dream in emails, worn out phrasesmile after mile of just empty pages

wrap yourself around me wrap yourself around me.......as the needle, slips into the run out groovemaybe i'll feel it toomaybe you'll feel it toomaybe you'll feel it toomaybe you'll feel it too

I dream in emails, worn out phrasesmile after mile of just empty pages.

TRADUCCION

Busco entre los escombros una señal de vida, Revolviendo entre los párrafos, Clikeando en las fotos... Ojala tuviera sentido todo lo que hacemos, Destruyendo las capitales, los mas sabios de los animales...

Quién eres tu? De que estas viviendo? Diente por diente, Tal Vez sigamos así Esta vida esta vivida en perfecta simetría, lo que hago es lo que me harán a mí.

Leo página tras página de análisis buscando la meta final, pero no estamos mas cerca que antes Quién eres tú? Porque estás peleando? La bendita verdad, Hermano yo escojo Esta vida mortal, vivida en perfecta simetría lo que hago, es lo que me harán a mí. Y así la aguja se escurre hacia donde todo los desechos van Al amor, quizás lo puedas sentir también.

Y tal vez encuentres que esta vida es injusta, y se termina muy rápido... No hay ninguna puerta dorada Ningún cielo te esta esperando Ay chico, tendías que irte de esta ciudad, vete mientras puedas, el contador sigue restandose, Las voces en la calle que ama, todo es mejor cuando escuchas ese sonido Woah! Woah! Woah! .

Soñadores sin espinas Se esconden en las iglesias Los pedazos de, los pedazos De autobuses en la hora pico Sueño en e-mails Frases gastadas Millas y millas de solo Páginas en blanco

Envuélvete en mí, Envuélvete en mí, Mientras la aguja se desliza hacia donde todos los desechos van, Tal vez lo sientas tú también Tal vez lo sientas tú también.

Soñadores sin espinas Se esconden en las iglesias Los pedazos de, los pedazos De autobuses en la hora pico Sueño en e-mails Frases gastadas Millas y millas de solo Páginas en blanco.



2004 - Hopes and Fears (10 de mayo, 2004)
2006 -
Under the Iron Sea (12 de junio, 2006)
2008 -
Perfect Symmetry (13 de octubre, 2008)

Fuente bibliografica: es.wikipedia.org/wiki/Keane





















This post first appeared on Gdl Musik, please read the originial post: here

Share the post

Keane

×

Subscribe to Gdl Musik

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×