Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hector Barberá se une al Kawasaki Puccetti Racing en WorldSSP

El piloto español Hector Barbera se unirá al equipo Kawasaki Puccetti Racing WorldSSP para el resto de la temporada 2018 del Mundial de Supersport como reemplazo del recientemente retirado y cinco veces campeón del mundo, Kenan Sofuoglu.

Hector Barberá se une al Kawasaki Puccetti Racing en WorldSSP

Barberá se subirá por primera vez a la Kawasaki ZX-6R por primera vez en Imola a fin de mes y disputará su primera ronda del WorldSSP en la novena ronda del campeonato en Portimao (Portugal).

Héctor Barberá:

“Estoy muy motivado y ansioso por salir a la pista otra vez y tengo la suerte de poder contar con el equipo Kawasaki Puccetti Racing. Pude visitar su sede y vi cómo el equipo está bien organizado y sé que son un equipo ganador.

Manuel me está dando una gran oportunidad y me gustaría devolverlo con buenos resultados. Quiero ganar y estoy entrenando duro para esto. Yo estoy feliz. Tanto el equipo como yo estamos en la misma condición. Tenemos mucha experiencia y tenemos todo el potencial para hacerlo bien. Me gustaría dar las gracias a Manuel y Kawasaki por haberme puesto en una situación para encontrar mi confianza nuevamente en un momento tan importante para mí “.

Manuel Puccetti, director del equipo:

“Nuestro acuerdo con Sheridan Morais solo estaba programado para durar hasta la Ronda de Rimini y todos estamos muy agradecidos por su ayuda. Busqué un piloto de reemplazo y me alegré de que Hector Barbera estuviera disponible e interesado en unirse al equipo. Es un honor para mí tener un piloto con tanta experiencia en el equipo.

Héctor viene de un nivel más alto después de disputar durante 15 temporadas consecutivas en el Campeonato del Mundo de Motociclismo; ocho de ellos en la categoría de MotoGP. Creo que el equipo trabajará duro para darle todo lo que necesita para obtener buenos resultados en su nueva aventura en el Mundial de SBK.

No será fácil, ya que tendrá que comenzar su experiencia a bordo del Kawasaki Ninja ZX-6R en tres nuevos circuitos para él: Portimao, Magny Cours y El Villicum, pero estoy seguro de que tiene todo el potencial para hacerlo bien.”

La entrada Hector Barberá se une al Kawasaki Puccetti Racing en WorldSSP se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Hector Barberá se une al Kawasaki Puccetti Racing en WorldSSP

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×