Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bagnaia: “He sido más fuerte que Àlex en las últimas vueltas”

Tras el quinto asalto de la temporada llega el momento de hacer balance de cómo han ido las cosas en Le Mans. Veamos qué es lo que opinan los principales protagonistas de Moto2 después de su paso por Bugatti.

Las declaraciones de los pilotos de Moto2 tras su paso por Le Mans

He ganado en el que es uno de mis circuitos favoritos, he sido más fuerte que Àlex en las últimas vueltas

Bagnaia ganó en Le Mans y dio un paso hacia delante en su posición como líder en la general. Ayer cosechó una victoria más cerrando un fin de Semana fantástico en el que, además, consiguió su primera pole en Moto2.

Bagnaia – Le Mans 2018 © MotoGP

Estoy muy muy contento, ha sido una carrera en la que me he sentido muy bien. Nos vamos de Le Mans con buenas sensaciones y con unos puntos importantes si pensamos en el mundial. Durante el fin de semana hemos trabajado muy bien con la moto y por eso estoy contento. En las últimas vueltas he sido más fuerte que Álex, durante la carrera lo he tenido muy cerca pero al final he podido abrir más ventaja.” 

La carrera ha estado bien, pero no estoy satisfecho

Alex Marquez – Le Mans

Àlex, de nuevo, se quedó a las puertas de la victoria y, de nuevo, luchó hasta que su moto le dijo basta. Si analizamos cuál está siendo el paso de Márquez en este mundial veremos que la dinámica siempre se repite, competitivo sí, pero hasta que su moto necesita respirar y coger aire. En Le Mans pasó exactamente igual, su Kalex voló en el primer tramo de la batalla para luego asfixiarse, perder ritmo y darle cierta ventaja a Bagnaia.

Estoy contento por los 20 puntos que son muy importantes de cara al mundial pero no me siento satisfecho. No hemos podido luchar por la victoria porque mi moto justo en el último tramo de la carrera ha empezado ha fallar. Debemos trabajar en eso. Ahora me voy con una sonrisa, eso sí, hemos cerrado un buen fin de semana. El próximo GP será en Mugello, tengo muchas ganas.”

Este podio confirma el ritmo que he tenido durante todo el fin de semana

Joan Mir – Le Mans 2018

Joan Mir suma y sigue pero con una diferencia, ahora ya no remonta sino que ya se ha estrenado cerrando su primer podio en la intermedia. Durante todo el fin de semana Mir ha marcado un ritmo increíble y el podio como él muy bien dice ha sido una evidencia clara de todo el potencial que tiene.

Estoy muy muy contento porque este podio refleja todo el buen trabajo que hemos hecho este fin de semana. Me voy muy feliz de Le Mans porque en tan solo cinco carreras ya nos hemos hecho con un podio. Sí que es cierto que he cometido errores en la salida, con un mejor inicio de carrera podría haber luchado por encabezar alguna posición más alta en el podio. Nos vamos muy contentos, ahora quiero mantener el ritmo y la forma para Mugello. 

La entrada Bagnaia: “He sido más fuerte que Àlex en las últimas vueltas” se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Bagnaia: “He sido más fuerte que Àlex en las últimas vueltas”

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×